Cuidado Personal y Wellness en el top de la lista de regalos para el Día del Padre
Productos tecnológicos, ropa y zapatos continúan estando dentro de las preferencias y los artículos de cuidado personal y bienestar que han venido logrando protagonismo desde hace algunos años, debido a que los papás son más conscientes de la importancia de cuidarse. Hoy en medio de la cuarentena debido a la pandemia estos productos vuelven a estar en el top de la lista de compras para regalos de padre.
Bogotá, junio de 2020. El Día del Padre es considerada la tercera festividad del año más importante, sin duda será una fecha memorable; esta celebración, así como el día de la Madre, se vivirá de una manera diferente debido a la pandemia. Tener a papá todos los días en casa, ha sido para muchas familias, especialmente para los niños una oportunidad para compartir y disfrutar.
Faltando poco para la celebración, que este año será el 21 de junio, las marcas, los hijos y las madres, buscan la complicidad en el detalle y el momento especial para brindarle lo mejor a papá.

Jorge Rivera, Gerente Nacional de Ventas Oriflame.
“El cuidado de la piel para los hombres es hoy en día uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de la belleza. ¡Lento pero seguro! Cada vez son más los hombres que se interesan por lucir bien, de hecho, las estadísticas indican que la mayoría de los hombres quieren verse más jóvenes”, asegura Jorge Rivera, gerente nacional de ventas Oriflame.
Dentro de los productos más destacados en los últimos años y que ahora con la cuarentena cobrarán protagonismo, están las líneas de cuidado de la piel para él como el Sistema NovAge Men, diseñado científicamente para combatir los signos del envejecimiento y productos que garantizan un afeitado suave, protegiendo la piel de cortes e irritaciones; productos wellness para los papás que se preocupan por su salud y belleza interior, una amplia selección de fragancias europeas para distintos tipos de personalidades, agregó el Gerente Nacional de Ventas.
Las categorías del segmento que más consumo tienen son productos de primera necesidad: fragancias (20%), cuidado bucal (14%), aseo masculino (18%), cuidado del cabello (16%) y cuidado de la piel (14%), según un estudio de Euromonitor dado a conocer por la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo de la Andi. Así mismo, más hombres ganan participación en el mercado, rompiendo con la tendencia de productos sólo para mujeres.
Autor
Puede Interesarte
Estudio clínico comprueba la tolerabilidad de la microencapsulación de calcio
La reconocida revista científica Drugs in Context, publicó un estudio clínico que certifica las ventajas que ofrece la microencapsulación de calcio a través del desarrollo de Fort M, una innovación de
Ediciones Urano recomienda cinco libros claves para enfrentar y superar el cáncer
A propósito del Día Mundial Contra el Cáncer, aquí están varios títulos recomendados por Ediciones Urano para enfrentar y superar la enfermedad. Vida anticáncer Lorenzo Cohen y Alison Jefferies Ediciones Urano
El síndrome del túnel carpiano: una afección cada vez más frecuente en Colombia
El Síndrome del Túnel Carpiano (STC) es el atrapamiento del nervio mediano a nivel de la muñeca, que puede producir síntomas como hormigueo en los dedos de la mano, debilidad
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!