Cuidado Personal y Wellness en el top de la lista de regalos para el Día del Padre

Productos tecnológicos, ropa y zapatos continúan estando dentro de las preferencias y los artículos de cuidado personal y bienestar que han venido logrando protagonismo desde hace algunos años, debido a que los papás son más conscientes de la importancia de cuidarse. Hoy en medio de la cuarentena debido a la pandemia estos productos vuelven a estar en el top de la lista de compras para regalos de padre.

Bogotá, junio de 2020. El Día del Padre es considerada la tercera festividad del año más importante, sin duda será una fecha memorable; esta celebración, así como el día de la Madre, se vivirá de una manera diferente debido a la pandemia. Tener a papá todos los días en casa, ha sido para muchas familias, especialmente para los niños una oportunidad para compartir y disfrutar.

Faltando poco para la celebración, que este año será el 21 de junio, las marcas, los hijos y las madres, buscan la complicidad en el detalle y el momento especial para brindarle lo mejor a papá.

Jorge Rivera, Gerente Nacional de Ventas Oriflame.

“El cuidado de la piel para los hombres es hoy en día uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria de la belleza. ¡Lento pero seguro! Cada vez son más los hombres que se interesan por lucir bien, de hecho, las estadísticas indican que la mayoría de los hombres quieren verse más jóvenes”, asegura Jorge Rivera, gerente nacional de ventas Oriflame.

Dentro de los productos más destacados en los últimos años y que ahora con la cuarentena cobrarán protagonismo, están las líneas de cuidado de la piel para él como el Sistema NovAge Men, diseñado científicamente para combatir los signos del envejecimiento y productos que garantizan un afeitado suave, protegiendo la piel de cortes e irritaciones; productos wellness para los papás que se preocupan por su salud y belleza interior, una amplia selección de fragancias europeas para distintos tipos de personalidades, agregó el Gerente Nacional de Ventas.

Las categorías del segmento que más consumo tienen son productos de primera necesidad: fragancias (20%), cuidado bucal (14%), aseo masculino (18%), cuidado del cabello (16%) y cuidado de la piel (14%), según un estudio de Euromonitor dado a conocer por la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo de la Andi. Así mismo, más hombres ganan participación en el mercado, rompiendo con la tendencia de productos sólo para mujeres.

Anterior EL CHEF RAMÓN CUETO Y LA MODERNA COCINA COLOMBIANA
Siguiente ¿Cómo desarrollar resiliencia psicológica y psiquiátrica en tiempos de contingencia?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6374 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

14 de marzo: Día Mundial del Riñón

El 14 de marzo, a nivel mundial, se celebra el Día del Riñón. Un día para generar conciencia sobre la enfermedad renal y reducir su impacto. Las diabetes y la

Estudio revela importante relación entre el covid-19 y las enfermedades cardiovasculares

Actualmente las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo. El covid-19 aumentó el número de personas con enfermedad cardiovascular debido a las consecuencias que dejó en

Dabalash en la Feria de Belleza y Salud

En la terraza de Udara Cowork, Casa Rosada, se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Belleza y Salud 2022, evento que cumple 20 años y que se estará

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta