LOS ACEITES ESENCIALES DE ORIFLAME PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL

LOS ACEITES ESENCIALES DE ORIFLAME PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL

Con el lanzamiento de esta primera línea, la compañía número 1 en Social Selling, consolida su concepto de Belleza Holística.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Inspirado por la visión de belleza de Oriflame y la filosofía sueca Lagom, “ni demasiado poco ni en exceso: en su justa medida», el enfoque holístico de la marca combina los aceites esenciales, que están científicamente probados, con acciones conscientes, para lograr una vida equilibrada.

En el contexto de la pandemia este lanzamiento es histórico para la compañía, y tiene como objetivo brindarles a los colombianos herramientas que les ayuden al máximo bienestar del cuerpo y la mente.

Frenza Vacca, Gerente de Marketing de la marca para Colombia y Ecuador.

“El propósito con el lanzamiento de Mind & Mood es apoyar la armonía emocional durante cuatro momentos claves en la cotidianidad de las personas. Nuestros aceites han sido probados en uno de los laboratorios más respetados del mundo y son los primeros con pruebas neurocientíficas de efectividad. Además, están desarrollados para adaptarse a la vida diaria. Sabemos que el 2021 es un año crucial para la reactivación económica del país y apostamos porque este será uno de los productos que mayor aceptación encuentre en el mercado colombiano”, afirma Frenza Vacca, Gerente de Marketing de la marca para Colombia y Ecuador.

Cuatro aromas creados por expertos, con ingredientes 100% naturales:

Energise Me: Para provocar emociones positivas que generen energía, estimulen la mente y ayuden a mantener la concentración. Entre sus ingredientes se destacan la pimienta roja y la toronja, que actúan sobre la corteza motora del cerebro.

Empower Me: Busca aumentar la confianza interior y mejorar la autoestima, tiene como ingredientes el laurel, la bergamota y la naranja, que actúan en la corteza prefrontal ventromedial del cerebro.

Balance Me: Estar en el presente es la promesa de este aceite que apoya la atención plena. Sus ingredientes son el incienso, el olíbano y el cedro, que actúan en el cerebro, específicamente en el precúneo.

Relax Me: Desconectarse y relajarse son respuestas emocionales que evocan calma y satisfacción, mientras desaparecen las tensiones. El sándalo y lavandín son los ingredientes que actúan en el puente tronco encefálico y globo pálido del cerebro.

Oriflame, con este concepto de Belleza Holística que está inspirado en la naturaleza y potenciado por la ciencia, ratifica su compromiso para otorgarles a sus consumidores una amplia gama de productos, que aportan bienestar general a su cuidado personal.

Anterior ANA MARÍA MEDINA, LA NUWE, Y SU EXPERIENCIA COMO MAMÁ
Siguiente Isabel Allende: La vida se va caminando sin mapa y no hay forma de volver atrás

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Conozca las señales tempranas para detectar si un niño tiene Autismo

El Autismo es una condición médica que compromete diferentes áreas del neurodesarrollo, produciendo alteraciones en la interacción social de las personas, el lenguaje y un repertorio restringido de actividades e

Salud & Belleza 0 Comments

5 problemas en uñas y 5 consejos para tratarlas

¿Cuál es tu problema más frecuente en las uñas? ¿Quebradizas, amarillas, mordidas, con estrías u hongos? Aprende a detectar a tiempo la problemática que le resta salud y belleza a

Salud & Belleza 0 Comments

La fecha de caducidad de los cosméticos sí importa  

  Según Mary Duh, asociada médica en Dermatología del Sistema de Salud de Mayo Clinic, los cosméticos viejos y vencidos albergan cantidades peligrosas de bacterias. Eso no solo afecta directamente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta