Kathe Loaiza, embajadora de Mola Week, lanzará el nuevo Happiness Key Indicator

Kathe Loaiza, embajadora de Mola Week, lanzará el nuevo Happiness Key Indicator

  • Aprovechando el Mola Week que se realizará en Villa de Leyva y Ventaquemada, Colombia, los días 26 a 28 de noviembre de 2021, la empresaria Katherine Loaiza enfatizará su mensaje: La sostenibilidad se logra midiendo cómo se sienten las personas.

(Bogotá, noviembre 3 de 2021). Katherine Loaiza, empresaria fundadora de varias compañías en Colombia, será embajadora de Universo Mola, para llevar el mensaje de moda sostenible por toda América Latina.

La líder empresarial Katherine Loaiza, de la mano de Universo Mola, será una de las embajadoras de Colombia en el Mola Week, evento que se realizará este noviembre de 2021 en el país y cuyo nombre oficial es Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana, Latin America Sustainable Fashion Week.

El eje temático en esta ocasión es el lujo y patrimonio y esta escala en Colombia cuenta con el apoyo de entidades como Procolombia, Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Ventaquemada, la fundación Premios Latinoamérica Verde, We Are All Human, Cámara Verde de Comercio, entre otros aliados.

Como embajadora, Katherine Loaiza será una de las panelistas invitadas al evento donde hará parte de la conferencia que se realizará el próximo 28 de noviembre de 2021. “Vamos a ser el primer evento en el mundo donde se empezará a hacer una medición de las emociones. Tendremos una pasarela donde las modelos desfilarán vestidas de diferentes emociones y al final lo que queremos es posicionar un nuevo KPI que resalta la importancia de conocer y medir las emociones de las personas, el Happiness Key Indicator, HKI”.

El HKI es una de las herramientas que sirve para medir la felicidad de las personas y que busca determinar sus emociones cuando entran a una empresa. “Es una de las innovaciones que llevamos a este encuentro global con diferentes marcas que son sostenibles. Hace parte del programa Good Feelis, una iniciativa que he trabajado con el propósito de destacar en las empresas y personas la importancia de estar conectados con las emociones”, indicó.

Otros lanzamientos por Katherine Loaiza

El objetivo del evento es desarrollar otros lineamientos de sostenibilidad donde Katherine Loaiza ha sido en los últimos años un referente. Como parte de la presentación se hará el lanzamiento de KatheDice.com la iniciativa donde Kathe busca llevar su mensaje de liderazgo y empoderamiento a las demás mujeres en América Latina, a través de diferentes mentorías, cursos y talleres.

A su turno también se presentará la línea de Kathe Cosmetics, donde Katherine aprovecha sus más de dos décadas de experiencia en el campo cosmético para sacar adelante su marca propia de productos, al tiempo que revela los trucos que han ayudado a que otras marcas y clientes tengan su línea de cosmética exitosa y ganadora.

“La importancia de estar acá como embajadora y empresaria es que se encuentra en una sola feria todo lo relacionado con la sostenibilidad del campo de la moda. Es un evento donde se reúne la sostenibilidad emocional, el emprendimiento sostenible y la responsabilidad social”, indica la vocera.

Anterior ESTE SÁBADO: TODOS A VIVIR LA FIESTA CULTURAL POR LOS 482 AÑOS DE USAQUÉN
Siguiente CHOCOSHOW: EL SABOR Y AROMA DEL FRUTO QUE TRANSCIENDE FRONTERAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

#PorUnMundoMásBonito: MURALES ECOLÓGICOS

Es una iniciativa de Natura Cosméticos Colombia y la artista caleña Melissa Ángel. Transformaron dos grandes muros grises que están en las zonas más contaminadas de Bogotá en pulmones de

Salud & Belleza 0 Comments

Tratamiento con células madre de los EAU para tratar COVID19 supera los 2000 pacientes

El Centro de Células Madre de Abu Dhabi (ADSCC) ha tratado a más de 2000 pacientes que padecen el virus COVID-19, de los cuales 1200 se encuentran completamente recuperados de

Salud & Belleza 0 Comments

Reglas de Oro para que los 40 sean los nuevos 20 en la piel

Es una de las presentadoras más bellas y queridas en el país, Claudia Bahamón nació en Neiva y estudió Arquitectura, pero la vida le cambió cuando inició en el mundo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta