CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe

CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe

  • Unidades NVMe PCIe 4.0 de próxima generación.

  • Unidad SSD externo NVMe, USB 3.2 generación 2 totalmente nueva.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy su próxima línea de unidades SSD NVMe en el  CES® 2021. Aunque el evento adoptó un nuevo formato este año, Kingston presentará sus unidades SSD líderes en la industria para que los asistentes las experimenten virtualmente.

Con las nuevas unidades NVMe U.2 para sistemas cliente como para centros de datos, Kingston está preparado para mantener su posición de liderazgo en el mercado de SSD este año. Las nuevas propuestas  incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa:

  • Ghost Tree: Nuestra próxima unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento es perfecta para los creadores de contenido y los usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, Kingston se está enfocando en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Disponible la segunda mitad de 2021.
  • Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de Junio, 2021.
  • XS2000: La unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB es perfecta como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Type-C®1 permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2500 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.
  • DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

“Ahora que CES se llevará a cabo en línea, tenemos una mayor oportunidad de conectarnos con las comunidades tecnológicas nuevas y existentes en todo el mundo”, dijo Louis Kaneshiro, director de la división de ingeniería de productos en Kingston. “CES es el mejor lugar para compartir los próximos productos de Kingston, y este año nos emociona lanzar nuestras primeras unidades SSD NVMe Gen 4.0, así como una unidad SSD externa. Al tratarse de NVMe, cubriremos todos los segmentos de clientes: desde consumidores y prosumidores hasta centros de datos”.

Anterior Fotogramas y páginas
Siguiente SEGUNDA TEMPORADA DE AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, POR LIFETIME

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3553 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

La representación de las mujeres en el sector tecnológico de América Latina 

El estudio, realizado por Laboratoria con el apoyo de BID Lab, refleja desigualdades y propone recomendaciones para cerrar brechas.  Laboratoria, organización que forma mujeres que quieren aprender y trabajar en

Tecnología 0 Comments

COLOMBIA: PAÍS PRODUCTOR DE INSECTOS A TRAVÉS DE LA GENÉTICA

En el mundo existen aproximadamente 1’004.898 especies de insectos formalmente descritas. El número estimado de especies de insectos existentes en Colombia se puede acercar a las 320.000 especies, según estudios del Instituto de

Tecnología 0 Comments

EL WHATSAPP DESTRONÓ A LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

La “generación muda” o “generation mute” prefiere enviar mensajes por WhatsApp que hablar por teléfono; debido a que se sienten más cómodos y menos presionados. El WhatsApp se ha convertido

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta