CADENA GMH: EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA 

CADENA GMH: EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA 

Ubicados en lugares estratégicos de Bogotá, Medellín y Barranquilla, los hoteles EK, bh, y bs, conforman una oferta de alto valor para los visitantes –ejecutivos y turistas– que viajan a estas ciudades colombianas.

POR YOLIMA DUSSÁN / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Estos hoteles integran el exclusivo grupo de alojamientos operado por la cadena Germán Morales Hoteles (GMH), un sello que representa experiencia, trayectoria y conocimiento de la industria hotelera, como quiera que sus creadores fueron definitivos en el desarrollo de esta industria en el país.
En los hoteles EK, bh y bs, el huésped encontrará espacios diseñados con excelencia, confort y armonía. Lugares eficientes y conectados con los mejores recursos de la tecnología, habitaciones dotadas con todos los servicios, lobby, bar, restaurante y salones amigables en donde la prioridad es que el huésped sienta la atención personalizada, su principal característica, y gracias a la cual han hecho una comunidad de huéspedes que siempre regresan.

bh El Poblado

Los hoteles EK, bh y bs han respondido a la sostenibilidad con un robusto programa que abarca todos los eslabones de la operación y que involucra a directivos, colaboradores, proveedores y huéspedes. La cadena GMH solo compra a proveedores nacionales y materias primas 100% colombianas.

bh Bicentenario

Ofrecen minibar y televisor de última tecnología con canales por cable, ropa de cama de alta calidad, cafetera y tetera. Además, cuentan con gimnasio, sauna, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y parqueadero.

EK Hotel
Es un hotel de lujo apreciado tanto por ejecutivos de alto nivel como por turistas que gustan de alojamientos exclusivos. Se encuentra en la esquina de la calle 90 con carrera 11, en el sector del barrio el Chicó en Bogotá, y forma parte del moderno complejo que aloja los más importantes restaurantes de marcas internacionales y nacionales que se reúnen allí en un hub de restaurantes al que los huéspedes de EK pueden acceder solo con salir del hotel y caminar unos pasos.
Cuenta con 70 habitaciones, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, room service las 24 horas, tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente. Su privilegiada ubicación, a pocos minutos de la 93 y Zona T, permite a los huéspedes, si lo desean, ampliar sus opciones gastronómicas y acceder a los lugares más destacados de entretenimiento de la capital colombiana.

bh Barranquilla
Este hotel forma parte de la marca bh, sello de la cadena GMH que identifica un grupo de hoteles pensados en el turismo corporativo, pero que igual responde a la expectativa de los huéspedes que llegan a la ciudad por turismo.
Ubicado en el barrio Alto Prado, importante polo de la ciudad, reconocido por su oferta comercial, oficinas bancarias y sede corporativa de compañías de primer orden, bh Barranquilla, ofrece 64 habitaciones, salones de reuniones, gimnasio, piscina y jacuzzi, Business Center, junto con un espacio exclusivo para restaurante en el primer piso y complementado por una terraza ideal para eventos en esta ciudad, donde el clima es propicio para disfrutar de encuentros al aire libre y a cualquier hora del día. La decoración del hotel, inspirada en el Carnaval de Barranquilla, es fresca, novedosa, vital, llena de colorido y cuidadosamente pensada para lograr el ambiente cálido y entrañable, alegre y caribe de la región.

bh La Quinta
Este hotel de particular arquitectura ha sido el hogar de importantes personalidades de la política, la industria y la cultura que lo prefieren por su ambiente cálido que semeja una casa con una gran sala, biblioteca y jardines. Funciona en la esquina de la carrera 5 con calle 74, en el exclusivo sector del barrio Rosales, en Bogotá, donde se aprecia la fachada de una hermosa casa de conservación que tiene tras de sí un edificio con modernas habitaciones que, con las especiales de la casona, suman 30 en total. Un hotel boutique, con alta conectividad, enclavado en pleno centro financiero de la calle 72, cerca de toda la vida gastronómica y nocturna de la Zona G.

bh El Poblado
En una de las ubicaciones mejor privilegiadas de Medellín, en la zona de El Poblado, este hotel es uno de los más apetecidos por los huéspedes corporativos y de turismo que llegan a la capital de Antioquia. Con 70 habitaciones, el Hotel bh El Poblado es reconocido por su atención a los huéspedes cuyo perfil se adecúa al ejecutivo alto y medio alto que prefieren alojarse en la Milla de  Oro, sector que concentra también una exclusiva oferta comercial y amplias posibilidades para acceder a entidades bancarias y financieras.
Los turistas que llegan al Valle de Aburrá, han encontrado en este hotel las ventajas para hacer del viaje de placer una experiencia agradable, pues está conectado con la oferta turística de la ciudad y sus alrededores.

bh Usaquén
No es gratuito que hoy bh Usaquén sea el hotel más importante de la ciudad en la atención al huésped que llega a Colombia en busca de los servicios de salud ofrecidos por la medicina nacional. Su estratégica ubicación en la esquina de la carrera 7 con calle 121, en Bogotá, responde a la necesidad de esta demanda.
Los huéspedes han ganado cada vez más y mejores espacios en los siete pisos que tiene el lugar, en sus áreas comunes, en sus 88 habitaciones –diseñadas con un tamaño mayor al estándar de su segmento– y en los comedores, que responden a las necesidades de los huéspedes corporativos y los provenientes del turismo de salud.
Es el hotel de la marca bh que ha sido pensado para brindar comodidad a los huéspedes que llegan a la ciudad para someterse a tratamientos médicos. En una zona con alta concentración de oferta hotelera, bh Usaquén navega con liderazgo, gracias al desarrollo de valores, beneficios, servicios especiales y más plus estratégicos a los cuales las aseguradoras internacionales, que escogieron este hotel para alojar a sus asegurados, dan gran valor.

bh Parque 93
Este hotel que ofrece 60 habitaciones tiene el privilegio de estar ubicado en el vecindario del reconocido Parque de la 93, que en Bogotá es sinónimo de amplia variedad gastronómica con opciones de restaurantes internacionales y nacionales, bares, centros de cultura y entretenimiento, y la zona verde que conforma el parque y que es escenario permanente de eventos, exposiciones, mercados artesanales, de anticuarios y de emprendedores. Es un hotel en el que confluyen ejecutivos jóvenes y turistas de diversas nacionalidades que encuentran en el lugar la respuesta a sus expectativas y a sus necesidades.

bh Bicentenario
Ubicado en el Eje Ambiental de Bogotá, en la esquina de la carrera 4ª con calle 16, epicentro de una gran actividad turística, comercial, financiera, empresarial y académica, este hotel tiene el gran mérito de ser una construcción nueva pensada para hotel y torre de apartamentos. La persona que se aloja aquí tiene a su mano la vida y actividades con las cuales vibra La Candelaria con toda su oferta de arte, restaurantes, teatros, bares y espacios alternativos.
Al frente del Parque de los Periodistas, sitio emblemático de la ciudad, cuenta con 64 habitaciones que son ampliamente demandadas por los ejecutivos y funcionarios que llegan y deben realizar sus gestiones y trabajos en el centro de Bogotá. También por aquellos turistas que viven las ciudades en su mismo centro, desde la zona gubernamental, porque en sus inmediaciones está la Casa de Nariño, el Capitolio, estructuras con valor histórico, y los más importantes museos de la ciudad, como el Museo del Oro, La Casa Botero, etc.

Mercure bh El Retiro – Mercure bh Zona Financiera
Estos dos hoteles del sello bh que opera con la franquicia de la marca Mercure, ofrecen a sus huéspedes una ubicación privilegiada. Mercure bh Zona Financiera en la esquina de la carrera 7 con calle 65, en pleno Distrito Financiero, próximo a excelentes restaurantes y bares, a pocas cuadras de la Zona G y de la Zona T, muy cerca de centros comerciales exclusivos, tiene 63 habitaciones.

Mercure bh El Retiro
Con 53 habitaciones, está situado a cinco minutos a pie de exclusivos centros comerciales muy cerca de la Zona T, uno de los polos de entretenimiento más exclusivos de la ciudad, con restaurantes, bares y discotecas de alto nivel.

bs Rosales
Pensado también para las largas estadías, está ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta gastronómica, es una construcción de 10 pisos, cuidadosamente diseñada como un edificio modular que amplía sus espacios para ser habitaciones unitarias o apartamentos confortablemente dotados para una larga estancia, con las necesidades resueltas. Cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones; una sala de juntas y un salón para 40 personas, restaurante para desayunos con terraza y lobby bar con terraza y jardín colgante para las tardes, sala de ejercicios, masajes, y baño turco en el 10° piso. El lugar tiene dos sótanos de parqueaderos.

Todos los hoteles ofrecen desayuno con un menú acorde con la cultura culinaria de la ciudad donde está el hotel.

Anterior Lo que debe saber sobre el condón
Siguiente EL HÁBITO DE COMENZAR LO QUE ESTÁ PENDIENTE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

VIAJANDO Y DESCUBRIENDO: San Francisco 360° de cielo y mar

  «Si vas a San Francisco Asegúrate de llevar Algunas flores en el pelo Si vas a San Francisco Vas a conocer gente apacible» SCOTT MCKENZIE Una de las ciudades

Ambientes & Diseño 0 Comments

¡RUST-OLEUM TE PROPONE UNA VUELTA A LA ESCUELA A TODO COLOR!

  Con Rust-Oleum puedes reinventar de manera fácil y rápida objetos que renueven los espacios de los más pequeños. Bogotá, 14 de febrero de 2017. Rust-Oleum, la empresa número uno de

Destinos 0 Comments

Dos años de aporte al turismo de negocios en Colombia 

Bogotá se caracteriza por ser una ciudad de negocios, con más de 1.700.000 empresas registradas ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de múltiples líneas de negocio se encuentran

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta