Brigid Kemmerer y Adrianne Young en Bogotá
El próximo 18 de mayo se presentan por primera vez en Bogotá dos de las autoras más importantes del género juvenil: Brigid Kemmerer y Adrienne Young.
Kemmerer y Young presentarán sus nuevos trabajos literarios: Forjemos estrellas de plata (Puck) y Hechizos para olvidar (Umbriel) en una conversación con la bookruber y editora Isa Cantos.
Brigid Kemmerer, autora de Cartas a los perdidos y la serie Elemental, presenta su Forjemos estrellas de plata, un libro con una fascinante historia de fantasía, con enemies to lovers, peligros y un oscuro destino. Con su habilidad para crear personajes complejos y tramas emocionantes, Kemmerer se ha convertido en una de las escritoras más populares del género juvenil.
Adrienne Young, autora de Sky in the Deep y The Girl the Sea Gave Back, dos novelas de fantasía inspiradas en la mitología nórdica, presenta Hechizos para olvidar, un relato envolvente sobre magia ancestral, un asesinato sin resolver y una segunda oportunidad para el amor verdadero. Misterio y realismo mágico se unen en este libro que es una adicción total. ¿Qué sucedió realmente la noche que encontraron muerta a la mejor amiga de Emery Blackwood?
Con su prosa poética y sus personajes femeninos fuertes, Young ha ganado el corazón de los lectores de todo el mundo.
Las personas deberán registrarse para asistir al evento aquí: https://www.amabook.es/
events/52 Brigid Kemmerer y Adrienne Young / Presentación y firma de libros
Fecha: 18 de mayo de 2023
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Librería México del Centro Cultural Gabriel García Márquez
Calle 11 #5-60
Presenta: Isa Cantos
Autor
Puede Interesarte
34 Festival de Cine de Bogotá, del 20 al 26 de Octubre
Producciones como Támara, largometraje de Elia K. Schneider (Venezuela); Mariposas Verdes, de Gustavo Nieto (Colombia); Últimos días en la Habana, de Fernando Pérez (Cuba); Marisa en los Bosques, de Antonio Morales (España); You go
EL MADRUGÓN DE LA FERIA DEL HOGAR REGRESA A CORFERIAS CON ENTRADA GRATUITA
El Madrugón se realizará el viernes 2 de septiembre de 7:00 a 10:00 a.m. Los visitantes encontrarán una amplia oferta de productos y descuentos en las categorías de muebles, colchones
Más de 100 marcas extranjeras con los ojos puestos en Colombia
A dos meses de la celebración de la décimo segunda versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias-Fanyf 101 marcas de 21 países de Asia, Europa y América han
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!