Brad Pitt en el nuevo programa de Hermanos a la obra

Brad Pitt en el nuevo programa de Hermanos a la obra

Superestrellas de la pantalla grande serán asesoradas por los hermanos Scott para emprender renovaciones sorpresa en casa de quienes los ayudaron a lo largo de sus exitosas carreras.

● El pre-estreno exclusivo de este nuevo show está previsto para el 30 de abril a las 10:46 p.m. y en su primer episodio contará con la participación de Brad Pitt.

Bogotá, abril de 2020. En la nueva superproducción de Discovery Home and Health, Remodelaciones con celebridades, grandes figuras de Hollywood sorprenden a personas que tuvieron un impacto en sus vidas. Y su forma de agradecimiento es una gran remodelación de sus hogares. Las conmovedoras escenas dejarán a todos al borde de las lágrimas.

Esta inspiradora serie, llena de superestrellas, presenta a los populares gemelos Drew y Jonathan Scott en la tarea de ayudar a galardonadas celebridades con una renovación muy particular. La lista de estrellas que serán parte de esta temporada incluye al actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con premios de la Academia; la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a los premios de la Academia y ganadora de un Premio Emmy; la ganadora de premios Óscar, Emmy y Tony Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY.

“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy”, dijo Jonathan. “Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros”, agregó Drew. “Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares.”

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada auténtica e introspectiva de sus vidas personales, y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de imaginar un plan de diseño para crear un espacio personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante toda la temporada, los hermanos Scott viajarán por todo el país para construir deslumbrantes espacios en tiempo récord.

Entre los proyectos se incluye la transformación de un garaje independiente en un acogedor espacio para huéspedes, un patio abandonado en un lugar soñado para un artista, y un antiguo departamento de los años 70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares.

Los fanáticos pueden disfrutar del pre-estreno exclusivo de Remodelaciones con celebridades el próximo 30 de abril a las 10:46 p.m. y seguir en redes a @DiscoveryHH y @Discoveryhhco para obtener novedades sobre el estreno de los próximos episodios

Anterior PROTOCOLO EN TIEMPOS DE COVID19
Siguiente Los imprimantes, tus aliados ideales en proyectos de renovación y transformación

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con “La cocina simple de Julieta”

Con su cocina marcada por la simpleza y los productos de alta calidad, Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con un nuevo programa. “La cocina simple de Julieta” presenta sus

Televisión 0 Comments

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

“Sabores de Latinoamérica”, el concurso de El Gourmet y Pinterest que busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año,

Televisión 1Comments

EL JUEGO DEL CALAMAR: LOS HORRORES DEL NEOLIBERALISMO

Esta reciente serie de Netflix se estrenó el 17 septiembre de 2021 y ha sido vista de principio a fin, en esta plataforma, por más de 130 millones de personas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta