Best Western Plus Santa Marta Hotel, El mejor de esta cadena hotelera

 Best Western Plus Santa Marta Hotel, El mejor de esta cadena hotelera

Este hotel Samario fue reconocido ayer como el mejor de la cadena

Best Western Hotels & Resorts.

Prensa. Panama City. 25.05.2018. Best Western Plus Santa Marta Hotel fue reconocido ayer, en el marco de la Convención Anual de la marca que se realiza  Ciudad de Panamá, como “el mejor hotel de la cadena en Sudamérica”. El hotel samario se hizo acreedor por primera vez del premio«Best of the Best», y también del reconocimiento «Best In Quality» otorgado por la marca internacional Best Western Hotels & Resorts.

Carolina Ortega

«Gracias a todo mi equipo de trabajo porque por ellos es que nuestro hotel hoy por hoy es el mejor…. gracias a la Operadora Stanzia por su incondicional apoyo. Continuaremos trabajando día a día por nuestros huéspedes, clientes, destinos, por dar el mejor servicio y calidad, por continuar dejando huellas positivas… Somos los mejores», comentó Carolina Ortega, Gerente General del hotel caribeño que en próximos días celebra sus dos primeros años de operaciones.

«Es un reconocimiento también para la ciudad a nivel mundial»

Carolina Ortega, Gerente de Best Western Plus Santa Marta Hotel recibió en representación de su equipo de trabajo, el reconocimiento “Best of the Best” que entrega anualmente la marca a los hoteles que mundialmente se destacan por su servicio, calidad y evaluaciones de los clientes entre otros. Con tan solo dos años de operaciones, el hotel samario se convierte en punto de referencia de la cadena hotelera en el Caribe.

Durante la Convención, los representantes de la marca en Sur América trataron temas relacionados con el posicionamiento de la cadena en la región,  analizaron las estrategias de mercadeo y promoción que se adelantan en cada país y se establecieron metas de ventas y crecimiento así como se estrecharon los lazos entre los diferentes gerentes de los hoteles partners. El evento se realizó en las instalaciones de Best Western Plus Panamá Zen Hotel en Panamá City y reunió a más  50 ejecutivos de la marca, entre gerentes de hoteles de Suramérica y representantes directivos  de Best Western procedentes de USA, Australia y Europa.

“Buenas noticias… Best Western Plus Santa Marta, sobresaliente. Felicitaciones a todos”, fueron las palabras de Carlos Márquez. “De verdad fue emocionante la felicidad de Carolina Ortega. Es claro el esfuerzo y el compromiso de los integrantes del equipo.  Muchísimas felicitaciones para todos”,  las de Jorge Serrano, ambos socios de la firma Stanzia S.A., representante y operadora exclusiva en Colombia de Best Western International.

Anterior Aviones Airbus con liveries únicos
Siguiente Los Billboard en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EL CORREDOR SALITRE, MODELO DE DESARROLLO DE USOS MIXTOS SEGÚN ESTUDIO INTERNACIONAL

Con un recorrido histórico y definición de tres zonas distintas de desarrollo, un equipo internacional de Cushman & Wakefield entrega el Estudio “Salitre del Futuro”. Además, expertos inmobiliarios, urbanistas, de

Empresas 0 Comments

COCA-COLA Y SU NUEVO ENFOQUE DE “MARCA ÚNICA”

  Coca Cola lanzó hoy su nueva campaña mundial “Siente el Sabor”.   PARIS, 19 de enero de 2016 – Hoy, en un evento que se llevó a cabo en la

Destinos 0 Comments

El Castillo de Highclere -cuna de Downton Abbey- se puede reservar ahora en Airbnb

– Para celebrar el próximo evento de la película Downton Abbey, el Castillo de Highclere abrirá sus puertas a dos invitados para una estancia como jamás antes se ha visto,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta