ASTRID & GASTÓN PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

ASTRID & GASTÓN PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

SALMÓN AL TAUSI (braseado con mamoncillo y miso, con jugo de moluscos al tausi acompañado de chaufa blanca) y CEVICHE DEL PUEBLO (pesca de chalana, pulpo, almeja, calamar crocante, leche de tigre de gulupa y uchuva), son algunos de los platillos que hacen parte de la nueva propuesta gastronómica de Astrid & Gastón Bogotá.
Con 12 años de tradición, el restaurante Astrid & Gastón, ubicado en el corazón de Chapinero, en la ciudad de Bogotá, cambia su concepto para dar paso a la elaboración de platillos de la alta cocina con productos locales y de temporada.

“Ya hemos logrado nuestros propios procesos de cocción, ahora queremos trabajar con los productos locales, adaptarlos a nuestras técnicas y bases que son el ají y los sabores bien marcados (…) No haremos propiamente cocina peruana tradicional, sin embargo tendremos algunos platos bandera como el lomo saltado, cebiche y tirados”,afirma Ronal Bautista, Chef de Astrid & Gastón.

La someleria tampoco está alejada de la nueva propuesta gastronómica del restaurante “hemos trabajado en una nueva carta de vinos. Tendremos como referencias  vinos del viejo y nuevo mundo, que irá cambiando constantemente. Trabajaremos dos vertientes: primero: que sea un buen maridaje con nuestra propuesta gastronómica, segundo: que nuestros clientes se dejen llevar por  la propuesta de nuestro somelier que busca resaltar las mejores  cepas como: Cabernet Sauvignon, Malbec y Chardonnay”, asegura el Chef de Astrid & Gastón.

El restaurante también tendrá un menú degustación de 12 pasos denominado Lima de Todas Las Sangres, “buscamos en cada paso contar una historia de unión cultural, adaptada a nuestros sabores y productos (…) trataremos en todos nuestros platillos de minimizar la importación de insumos para ayudar a los campesinos artesanales que tenemos en Colombia”, concluye Ronal Bautista, Chef de Astrid & Gastón.

Formado en Acurio Restaurantes en Astrid & Gastón Lima, Ronal Bautista llega a A&G para trabajar en un nuevo concepto que lo acerque a lo que actualmente se está implementando en el restaurante en Lima.

Anterior Junio es el mes de la decoración en Más Chic
Siguiente MARIA CLARA RODRÍGUEZ, IMAGEN DE MAMIFIT EN COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Recetas para celebrar el Día del Padre

Dada las medidas de aislamiento que se han tomado para proteger a la población, los colombianos se han volcado a las cocinas para preparar diferentes recetas, distraerse y poder compartir.

Destinos 0 Comments

EN VILLA DE LEYVA, EL VALOR DE LA TRADICIÓN Y LA FAMILIA

PANADERÍA DONDE DOÑA ALEJA Y POSADA DE LOS ÁNGELES Javier Castellanos y su esposa Nidia Páez le dan continuidad al maravilloso legado de su abuela, doña Alejandrina González vda. de

Gastronomía 0 Comments

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del Asado”

-A partir del miércoles 1 de agosto a las 8:00 pm llega a Colombia la segunda temporada de “Maestros del asado”. -Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta

3 Comentarios

  1. salones eventos asturias
    agosto 29, 08:52 Reply
    No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :) Saludos
  2. Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. Saludos
    • Revista MOMENTOS
      agosto 30, 17:02 Reply
      Gracias por seguirnos y esperamos que sigas disfrutando de nuestros buenos momentos. Saludos.

Deja una respuesta