ANA SOFIA HENAO ES TONYMOLY COLOMBIA

La supermodelo paisa Ana Sofía Henao fue seleccionada como imagen de TonyMoly, una de las empresas de maquillaje más importantes del mundo y líder del fenómeno K-beauty: La influencia coreana en la rutina del cuidado de la piel que revoluciona la cosmética universal con su concepto de belleza saludable, armonía natural y una juventud… casi eterna.

 Tony Moly se lanza a la conquista del público colombiano a través de una campaña que se tomará pronto las vallas, centros comerciales, redes sociales e incluso los cines nacionales con imágenes frescas y divertidas que reflejan la cultura de belleza coreana aplicada sobre la piel de una de las mujeres más hermosas del país: Ana Sofía Henao, quien además se identifica plenamente con el concepto de K-beauty: salud, hidratación, naturalidad…  y con su filosofía de utilizar el maquillaje “para resaltar y no para ocultar”.

UN BESO DE ANA SOFIA

Esta nueva campaña descubre momentos íntimos en la vida de Ana Sofía: el despertar en la mañana, el primer café, la primera selfie , unos minutos frente al espejo, algunos secretos de belleza e incluso un beso inesperado para sus seguidores.

Sin embargo, detrás de esta producción, en la que trabajaron más de cuarenta personas, se proyecta una mirada al fenómeno de K-beauty que se ha convertido en tendencia global a través de libros, artículos, y blogs de belleza. El mundo dirige su atención hacia el oriente para descubrir en la estética coreana esos secretos que buscan tantas mujeres: piel perfecta y saludable, además de aquella juventud casi milagrosa que caracteriza a las orientales.

Tony Moly demuestra con su experiencia internacional y sus divertidos productos que el cuidado de la piel no es una rutina aburrida, sino un estilo de vida equilibrado, creativo y con resultados sorprendentes ante el espejo.

Frescura, hidratación y salud. En pocas palabras: un toque de belleza natural… Una belleza como la de Ana Sofía Henao.

 “TONY MOLY” LIDERES EN MAQUILLAJE MUNDIAL 

El nombre de la empresa  coreana, que ya tiene 3 años en Colombia, proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa Con estilo y una palabra japonesa, Moly, que traduce algo en caja. Es decir: “algo muy elegante en caja”.

-Es una marca líder en el concepto de belleza sana, ya que tanto sus productos de cuidado facial, cómo sus cosméticos, están enfocados en el cuidado de la piel; un maquillaje hermoso sobre una piel sana.

-Su meta en Colombia es lograr un posicionamiento como líderes en el mercado dermocosmético nacional, dando a conocer la cultura de belleza coreana, a través de centros de experiencia únicos, diferenciadores en servicio y asesoramiento, y así continuar con el gran crecimiento que ha tenido la compañía a nivel mundial en los últimos años.

-Su misión es brindar una experiencia única, con el poder de la cosmética coreana, satisfaciendo los deseos y necesidades en cuanto a belleza y cuidado de la piel. Una de sus grandes novedades es la gran variedad de empaques divertidos o «Fun Products» tanto en las líneas de cuidado facial como en maquillaje. Los hay con formas frutales, pandas, conejos, pulpos, etc…

Tony Moly cuenta con 600 productos entre ellos: El famoso Tomatox cuyo empaque tiene forma de tomate y la línea de cuidado facial Black Tea London, que tiene extracto de Té negro fermentado.

Anterior AMC estrena “Talking Dead: Fear Edition”
Siguiente DISNEY CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE SOY LUNA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 1638 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Cuida tu piel en temporada de vacaciones

Muchas mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, que tienen ingredientes naturales. Junio 2019. Empieza la temporada de vacaciones de mitad de año, y con esta viene la

Salud & Belleza 0 Comments

Mirada explosiva, la nueva colección de COVERGIRL para que expreses tu personalidad

Inspirada en tendencias mundiales de maquillaje innovadoras con diferentes productos y técnicas al maquillar. Agosto de 2018. Covergirl lanza al mercado colombiano Total Tease, una pestañina en presentación waterproof y regular

Empresas 0 Comments

Brasil y su colección de calzado divertido, colorido y confortable para los niños

Las marcas brasileñas de calzado llegan con novedosas tendencias para niños, niñas y adolescentes, inspiradas en el Streetwear. Plataformas rectas, suelas tractoradas y estampados de comic y películas, luces, figuras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!