Aeropuerto El Dorado, una vitrina para los emprendimientos
El Aeropuerto El Dorado ha puesto a disposición de los emprendedores de Fontibón, Engativá y Funza, los canales digitales de la terminal aérea para dar a conocer sus emprendimientos y apoyarles en su proceso de reactivación económica.
Los vecinos emprendedores del aeropuerto, han tomado este camino lleno de desafíos y arduo trabajo para poder sortear las dificultades que ha dejado un año de pandemia. “Nuestro objetivo es contribuir a los emprendimientos de nuestros vecinos. El Dorado es, en buena parte, la vitrina de Colombia para el mundo, pues hoy nos convertimos en la vitrina de los emprendimientos de nuestras comunidades vecinas, señala Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e Institucionales de OPAIN.
Desde hoy las páginas de Twitter, Facebook e Instagram de El Dorado, contarán la historia de los vecinos emprendedores, promocionarán sus productos, resaltando la creatividad y tenacidad que han tenido durante este último año.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
5 tendencias de decoración para Millennials
Las fibras naturales se toman el mercado de tapetes en Bogotá. Con productos hechos a mano y fomentando el arte nacional, Fibra Carpets and Furniture está presente en Feria del
¡Trabajo sí hay! Adecco tiene casi 1.500 vacantes disponibles
Los avances en el plan de vacunación nacional y la reactivación económica han ido permitiendo, poco a poco, el resurgimiento de diferentes industrias. El panorama se vuelve más alentador gracias
Viva una noche de magia y gastronomía única en Bogotá
Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá. Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escena de alta calidad, gran factura de producción
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!