Halloween se vive a lo grande en Plaza de las Américas con ‘Plazaween’

Halloween se vive a lo grande en Plaza de las Américas con ‘Plazaween’

Durante todo octubre, Plaza de las Américas ha transformado sus pasillos en un escenario lleno de color, música y diversión con Plazaween, una programación que mezcla cultura, entretenimiento y comunidad para celebrar esta temporada de Halloween de una forma diferente.

Más que una agenda con eventos, Plazaween es una invitación a volver a disfrutar en familia, a redescubrir la alegría de los planes compartidos y a vivir experiencias que conectan con la emoción del momento. Desde desfiles de personajes hasta conciertos en vivo, el centro comercial ha logrado convertir cada fin de semana de octubre en una nueva excusa para encontrarse y celebrar.

La recta final de esta programación llega con cuatro actividades imperdibles que prometen encender el espíritu de Halloween en el suroccidente de Bogotá:

  • Desfile de personajes de marca (25 de octubre, 1:00 p.m. – 4:00 p.m.): los íconos más queridos de las marcas de Plaza recorrerán el centro comercial con un show lleno de humor y alegría para toda la familia.
  • Gran concierto de Tu Rockcito (25 de octubre, 5:00 p.m.): la reconocida banda infantil Tu Rockcito presentará un espectáculo musical cargado de energía, pensado para que grandes y chicos canten, bailen y vivan juntos una tarde mágica.
  • Bingoween (26 de octubre, 11:00 a.m.): el tradicional bingo del centro comercial se renueva con espíritu de Halloween. Para participar los visitantes podrán presentar sus facturas y, por cada $200.000 en compras del día, podrán recibir hasta cinco cartones para participar en una jornada de premios y diversión.
  • Concurso de disfraces (31 de octubre, 6:00 p.m.): el gran cierre del mes. Niños, jóvenes y adultos se darán cita para mostrar su creatividad en uno de los concursos más esperados del año.

Una apuesta por el entretenimiento al aire libre

Con más de 29 millones de visitantes al año, Plaza de las Américas se consolida como uno de los centros comerciales más representativos de Bogotá y un referente de encuentro para el suroccidente de la ciudad. Su reciente ampliación, concluida en 2025, duplicó su área comercial a más de 95.000 m², incorporando nuevos espacios de ocio y cultura como Skytown, una terraza a cielo abierto con canchas de pádel, foodtrucks y zonas sociales que refuerzan su apuesta por el entretenimiento al aire libre.

“Creemos en el poder de reunirnos, de compartir con la familia y de celebrar fechas que nos llenan de alegría. Plazaween refleja nuestra esencia: crear momentos que trascienden lo cotidiano y fortalecen el vínculo con nuestra comunidad”, afirmó Ana Isabel Coba, gerente general de Plaza de las Américas.

Anterior Arándano rojo: 5 recetas fáciles y deliciosas para aprovechar todos sus beneficios
Siguiente Batido verde: rico y saludable

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7411 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Perro que canta sorprendió en el escenario de America’s Got Talent

Un perro llamado Oscar demostró su talento para el canto en el programa America’s Got Talent, emitido por el Canal Sony en Colombia. Bogotá, julio de 2018 – Un perro de nombre

Entretenimiento 0 Comments

El Cine hoy: Estrenos recomendados

Así están la cartelera de cine. Estos son los recomendados de periodista Germán Matamoros. “El Rey León”, a rugir por la taquilla Dentro del género de acción y drama se

Entretenimiento 0 Comments

Lincoln Palomeque regresa a los sets

Luego de estelarizar exitosas series de Telemundo como ‘Señora Acero’ y ‘La Reina del Sur’, el actor colombiano Lincoln Palomeque regresa a los sets y se une al rodaje de la película ‘Flow

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta