HASTA QUE TE CONOCÍ, JUAN GABRIEL SINFÓNICO

HASTA QUE TE CONOCÍ, JUAN GABRIEL SINFÓNICO

El 17 y el 18 de mayo Clásicas del Amor, rinde tributo a uno de los más importantes artistas mexicanos, JUAN GABRIEL, destacado cantautor de la ranchera, la balada y la música romántica, considerado uno de los artistas latinos con mayores ventas discográficas en la historia.

En esta oportunidad, Clásicas del Amor, contará con la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica Nacional, para vestir de gala todas y cada una de las canciones que hicieron historia en la vida musical de quien fuera conocido como el Divo de Juárez.  Así surge JUAN GABRIEL SINFÓNICO.

¡Un show para dedicar a las mamás en su mes y para cantar a grito herido! Hasta que te conocí, Me nace del corazón, Amor eterno, No tengo dinero, Siempre en mi mente, El Noa Noa, y muchos temas más, que formarán parte de este concierto, que nos transportará en el tiempo y la distancia para tener de nuevo en el escenario las canciones de Juan Gabriel en formato sinfónico.

Dos shows espectaculares con más de 70 artistas en el escenario y la participación especial de la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica Nacional.  Inicialmente El Sábado 17 de mayo a las 8 de la noche y el domingo 18 de mayo a las 11:00 de la mañana.

La obra de Juan Gabriel incluye más  de 1800 composiciones que han sido traducidas a diferentes idiomas, turco, alemán, francés, italiano,  japonés, griego,  portugués e inglés, entre otros  e interpretadas por más de 1500 artistas de todo el mundo, por lo que es el compositor hispano más cantado y versionado a nivel mundial. Fue incluido de manera póstuma en El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Yéner Bedoya, artista, presentador, periodista, director de Clásicas el Amor, lidera este show, considerado el ¡mejor espectáculo musical de América Latina!, que en este 2025, cumple 30 años ininterrumpidos llevando emociones, sensaciones y conocimiento a quienes fielmente disfrutan cada una de las presentaciones.  Con un formato novedoso, en el que como presentador, Yéner Bedoya, lleva al auditorio por historias, anécdotas, curiosidades de cada canción, para entender el sentir y la razón de ser de las composiciones.

Clásicas del Amor, integrado por el Coro filarmónico de Bogotá y las mejores voces del país, junto a la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica Nacional, llenarán de encanto y magia el Teatro Cafam, con la interpretación magistral de las canciones del Divo de América.

Anterior TODO SOBRE IMOGEN FAITH REID, LA REVELACIÓN DE LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ GOOD AMERICAN FAMILY
Siguiente Hace un año nació el Centro de Fertilidad de la Fundación Santa Fe

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7015 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

VALENTINA STORINO, LA REPRESENTACION FEMEMINA DE COLOMBIA EN FUEGO MUSIC FESTIVAL DE MIAMI

MAU Y RICKY, MANUEL TURIZO, ALEX SENSATION, EL MICHA Y JANDRES, PRENDERÁN CON SU RITMO EL FESTIVAL URBANOESTE PRÓXIMO 23 & 24 DE FEBRERO.  Entre los artistas destacados que estarán cantando

Entretenimiento 0 Comments

Shakira: “Una loba jamás olvida a su manada”

La artista regresa a los escenarios con Las mujeres ya no lloran World Tour, un espectáculo con la mayor producción y tecnología que sus presentaciones han tenido hasta ahora. El

Ciudad 0 Comments

40° ANIVERSARIO DE LA FERIA DEL HOGAR: UNA CELEBRACIÓN CON OFERTAS Y SORPRESAS PARA LLEVAR A CASA

Agéndese y disfrute a partir del 7 de septiembre de la feria que ha acompañado por cuatro generaciones a los hogares colombianos.  Más de 800 expositores, entre ellos 254 emprendimientos; decoración internacional, y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta