Plataforma innovadora de emprendimiento creada por médicos Latinoamericanos facilita el acceso de profesionales de la salud colombianos a empleos en Alemania

Plataforma innovadora de emprendimiento creada por médicos Latinoamericanos facilita el acceso de profesionales de la salud colombianos a empleos en Alemania

El emprendimiento liderado por un médico colombiano y uno chileno, ofrece asistencia integral para facilitar el proceso de homologación de títulos y la integración laboral de profesionales de la salud en Alemania.

La integración de médicos extranjeros en el sistema sanitario alemán representa un desafío que no todos logran superar fácilmente. La creciente demanda de profesionales de la salud en Europa ha abierto nuevas oportunidades laborales para dos médicos latinoamericanos: el Dr. Nicolás Órdenes, cirujano plástico chileno residente en Alemania, y el Dr. Esteban Contreras, médico colombiano. A través de su emprendimiento, BeArzt, una iniciativa innovadora que se ha convertido en la solución ideal para médicos latinoamericanos en busca de nuevas oportunidades laborales y de especialización.

El proyecto nació ante la necesidad de personal médico en Alemania, un país que enfrenta un déficit significativo de profesionales de la salud. La plataforma (BeArzt) ha concretado alianzas estratégicas con hospitales y clínicas alemanas que buscan cubrir estas vacantes, mientras facilita el proceso de homologación y visado para médicos provenientes de toda América Latina.

Con sedes en Munich y Barranquilla, el equipo especializado ayuda a médicos colombianos a establecerse en clínicas y hospitales alemanes de renombre, ofreciendo apoyo integral en trámites como visados, homologación de títulos y aprendizaje del idioma y búsqueda de prácticas y especializaciones.

Esta iniciativa no solo permite a los médicos expandir sus horizontes laborales, sino que también contribuye a mitigar el creciente déficit de personal médico en Alemania. Además, la organización planea expandirse a México, Chile y Ecuador, consolidándose como una opción confiable para aquellos que buscan trabajar en el extranjero.

“La crisis de personal médico en Alemania, combinada con el alto nivel de formación de los profesionales de salud latinoamericanos, ha creado una oportunidad única que BeArzt ha sabido capitalizar. Esta empresa está comprometida no solo con el éxito de los médicos migrantes, sino también con la mejora del sistema de salud en Alemania”, explica el especialista Nicolás Órdenes.

image.png
Dr,Nicolás Órdenes fundador BeArzt

Los fundadores de este innovador emprendimiento médico, (BeArzt) conocen de primera mano las dificultades que implica este tipo de migración profesional, y por ello han diseñado un servicio integral que guía a los médicos en cada etapa del proceso. Con planes de expansión en otros países latinoamericanos, la plataforma está revolucionando el proceso de migración de médicos, abriendo oportunidades tanto para profesionales como para los sistemas de salud que requieren su talento.

La alta calidad de formación de los médicos latinoamericanos, combinada con el compromiso de esta iniciativa, está creando un puente indispensable entre América Latina y Alemania. Si necesita ampliar la información visite @bearzt_alemania

Anterior Sedentarismo y obesidad en niños en alerta roja para el corazón: Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC)
Siguiente Hugh Grant, Sebastian Stan, Selena Gomez y Zoe Saldaña entre los invitados de "The Graham Norton Show"

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7040 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

La multinacional TCL le apuesta al país y llega con un portafolio completo en tecnología

TCL espera vender en el país más de 250.000 televisores al año.  La multinacional invertirá en Colombia, solo en 2021, más de US$ 30 millones.  Colombia, mayo 18 de 2021. TCL,

Moda 0 Comments

BURO cumple cuatro años y celebra la 8va edición 

 Del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá.  Bogotá, noviembre  de 2017. La 8va edición de Buró viene recargada. Para esta Navidad, Buró se constituye como una de las mejores plataformas

Empresas 0 Comments

¿Cómo el bienestar digital fomenta el equilibrio entre la vida personal y la profesional?

La dinámica empresarial está en un momento de transformación. Un escenario en el que términos como la movilidad empresarial, el teletrabajo y el trabajo flexible dejaron de ser exclusivos para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta