La Embajada de la India en Colombia celebra el Día Internacional del Yoga con actividades gratuitas en 15 ciudades del país
Las celebraciones a cargo de la Embajada de la India, Bogotá, se llevarán a cabo en 15 ciudades de Colombia. Los eventos son organizados por la Embajada de la India en Colombia, con el apoyo de instructores, academias, entusiastas y autoridades locales, en cada ciudad.
Bogotá, junio de 2023. El Yoga es una antigua práctica física, mental y espiritual originada en la India, que reúne un conjunto de técnicas que conducen al individuo al bienestar, trabajando cuerpo, mente, corazón y espíritu, como un todo.
A partir del 2015, las Naciones Unidas declararon el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga (DIY) y tiene como objetivo concientizar a las personas sobre los beneficios de esta práctica e invitar a la gente a adoptar estilos de vida más saludables.
Para celebrar esta fecha especial, la Embajada de la India en Colombia, el Consejo Indio para las Relaciones Culturales en Nueva Delhi, Ministerio de Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía – AYUSH – de la India, socios locales y academias de yoga, realizarán actividades gratuitas en 15 ciudades del país.
Todos los eventos estarán abiertos al público general e incluirán una sesión del Protocolo Común de Yoga. Solo se requiere que los participantes lleven sus propias colchonetas de yoga y botellas de agua.
Es importante mencionar que personas de todas las edades pueden hacer parte de las actividades.
Autor
Puede Interesarte
¡Nadie te podrá controlar ni hacer que te detengas!
La epidemia del siglo XXI: la desmotivación. Los expertos señalan que las malas noticias nos inundan a un nivel global, y que debemos evitar caer en lo que denominan el
3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS
No siempre nos gustan las mismas cosas, ni pensamos de la misma forma. Hacemos distintos planes, nos marcamos metas diferentes. Soñamos diferente. Nuestros estilos, nuestras rutinas, nuestros puntos fuertes pueden
5 pasos para ganar dinero con la ropa que ya no usas
– La ropa, joyería, calzado, bolsos o accesorios que ya no usas pueden tener una segunda vida. Sácale provecho a todo aquello que llena tu guardarropa de forma 100 % ‘online’;
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!