7 PIELES POR EL MAESTRO Alfredo Araújo Santoyo

7 PIELES POR EL MAESTRO Alfredo Araújo Santoyo

Un espacio donde se fusionan las artes y las almas, dando génesis a nuevas realidades.

7 personajes de la farándula nacional ofrecen sus almas sin máscaras, para verse reflejados tras las pinceladas del maestro Alfredo Araújo Santoyo, y crear juntos una visión emergente desde la fusión de sus imaginarios.

Estas son imágenes de la sesión del maestro Araújo Santoyo con el actor Germán Rojas.

El reconocido artista pintor, Escultor y dibujante: Alfredo Araújo Santoyo, ha centrado su vida y su obra en conocer y comprender al ser humano en su fragilidad, su intimidad y su esencia.

Sus estudios artísticos comenzaron desde muy temprana edad a manos de sus padres y de artistas como Alicia Tafurt y Enrique Grau.

A los 13 años viaja a Europa con su familia e ingresa a la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas (Bélgica), donde completa su formación.

Hoja de vida del artista:

https://www.fundaciona2s.org/a2s-curriculum

Los personajes:

Diva Jessurum Viernes  27 de octubre
Germán Rojas Sábado    28 de octubre
Linda Lucía Callejas Domingo 29 de octubre
Elianis Garrido Viernes    3 de noviembre
Liliana Gonzáles y Gary Forero Sábado      4 de Noviembre
Alejandro Estrada Domingo   5 de noviembre

Ellos ofrecerán su imagen, sus anhelos e ilusiones, a la sensibilidad de un pintor, que les dará color y forma más allá de la pantalla, inmortalizándolos para la posteridad en una obra de arte.

 

Anterior BUENA LETRA, UNA MIRADA LITERARIA AL PACÍFICO
Siguiente 26 ENCUENTRO NACIONAL DEL TORBELLINO Y LAS DANZAS TRADICIONALES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7443 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Entra en su recta final el concurso Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen

·         Jóvenes de colegios, universidades, escuelas de arte y otras áreas afines, han enviado sus propuestas artísticas con las que aspiran ganar algunos de los incentivos económicos por un valor total

Cultura 0 Comments

Los 3 retos del comunicador en las organizaciones

¿Cuál es el mayor desafío al crear estrategias para una entidad? La respuesta no está en la estrategia, está en hacerle entender a los líderes de la organización que la

Empresas 0 Comments

CASO GUSTAVO PETRO: ORDEN EJECUTIVA (E.O.) 14059 

A las 2:01 de la tarde (hora colombiana) del viernes 24 octubre de 2025, se informó que de conformidad con la Orden Ejecutiva (E.O.) 14059,  “El Tesoro* sanciona al presidente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta