Ya está en Colombia la colección Harmony de Vajillas Corona

Ya está en Colombia la colección Harmony de Vajillas Corona

Inspirada en los elementos de la naturaleza llega la nueva colección con toque rústico para la mesa de las familias colombianas.

Medellín, mayo de 2017 –  Luego del exitoso lanzamiento internacional, llega a Colombia la exclusiva y novedosa colección Harmony de Vajillas Corona, que cuenta con una amplia oferta de productos para la línea hogar.

Esta colección está inspirada en el agua, el fuego, la tierra y el aire, elementos de la naturaleza que se convierten en texturas, figuras orgánicas, mandalas, pigmentos y técnicas manuales plasmados en las 10 líneas, las 12 referencias de vajillas y los diversos sets de mugs que componen Harmony.

Diseños exquisitos

Harmony destaca referencias con figuras en acuarela y otros diseños hechos a mano que resaltan lo rústico y lo artesanal. Armonía y sencillez son los rasgos que caracterizan la colección, el énfasis está dado en el borde de las piezas que incluyen texturas en alto relieve con motivos florales. Diversos diseños inspirados, por ejemplo, en la cultura oriental y en colores variados tomados de la naturaleza son aspectos que dan a cada pieza un toque mágico y muy novedoso para vestir las mesas en diversas ocasiones y celebraciones.

Las vajillas pintadas a mano mantienen el encanto de lo artesanal. Motivos de hojas y flores, y exclusivos contrastes de color, dan luminosidad a los platos de la colección. La fuerza viene de los colores vivos de las plantas, sin romper nunca la armonía que emana de la naturaleza.

Formas redondas y tonos claros, hacen la mezcla perfecta entre rusticidad y modernidad.  Los bordes cobrizos y dorados dan sin duda un tono de lujo a las vajillas. Entre otras características y particularidades, Harmony se destaca por incluir en sus piezas dibujos botánicos y de aves. Los fondos en color blanco contribuyen a acentuar cada uno de los mágicos diseños.

Por su parte, los mugs que ofrece la colección Harmony están inspirados en los trazos y en la sutileza de la acuarela, así como en los motivos de la naturaleza, ideales para el momento del té o del café.

La novedosa colección Harmony ya está disponible en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en las principales cadenas del país como Hipercentro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo entre otros.

Anterior JUANPA ZURITA Y LELE PONS, SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2017
Siguiente NATALIA LAFOURCADE Y SUS MUSAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Ciudad Hayuelos, un proyecto inmobiliario que se consolida en Tunja

La capital boyacense se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para los inversionistas. Empresas de turismo, hoteles, centros comerciales hacen parte del nuevo horizonte que muestra

Empresas 0 Comments

Vajillas Corona presenta colección exclusiva de mugs para el Mundial de Rusia 2018

Mugs llenos de color que incluyen los nombres de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia y otras imágenes hacen parte de la colección exclusiva de Vajillas

Televisión 0 Comments

MásChic estrena la serie Viste tu mesa 

En este mes de celebraciones llega un nuevo programa con la conducción del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga. Bogotá, diciembre de 2015.- El canal de televisión MásChic estrena una nueva

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta