Línea Cosmos de Vajillas Corona llega a hoteles y restaurantes colombianos

Línea Cosmos de Vajillas Corona llega a hoteles y restaurantes colombianos

  • La línea Cosmos está compuesta por 4 colores (Pluto, Mercury, Venus, Moon) y contiene un amplio portafolio de 23 piezas por color.

  • Las piezas se destacan por su variedad de tonalidades para crear experiencias innovadoras alrededor de la mesa.

Con cuatro colores (Pluto, Mercury, Venus y Moon) y 23 piezas por color, llega la línea Institucional Cosmos de Vajillas Corona a Colombia. Una propuesta creada para todos los países donde el boom gastronómico hace parte de la cultura y del día a día.

La línea de vajillas institucionales Cosmos de Vajillas Corona se caracteriza por la apariencia única que se logra en cada una de sus piezas debido a la reacción de los esmaltes cuando son expuestos a las altas temperaturas del proceso de producción, logrando así un producto diferenciado donde cada pieza tiene una historia diferente y cuando se unen varias piezas en una misma mesa hacen la coordinación perfecta.

“Hoy los chefs están buscando novedad en la mesa servida y tener un buen lienzo para emplatar sus obras de arte. Por eso necesitan piezas diferentes, llamativas y coloridas. Cosmos logra reunir en una colección todos esos elementos que ellos piden para crear experiencias diferentes para los consumidores”, afirma María Adelaida Diez, Jefe del Negocio institucional de la División de Mesa Servida de Corona.

Todos los productos que componen a nueva línea Cosmos de Vajillas Corona se pueden conseguir en www.vajillascorona.com.co, y en las salas de venta ubicadas en Medellín y Bogotá.

Anterior PROTESTA, DERECHO Y RAZÓN
Siguiente SEBASTIAN YATRA lanza Colección con TOTTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3178 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

Corona presenta algunas recomendaciones para que este lugar privado sea realmente cómodo y brinde bienestar. Bogotá, abril de 2021- Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo lograr aislamiento acústico para trabajar desde casa?

La llegada de la pandemia generó nuevas realidades y necesidades para las personas que trabajan desde su casa  y no pueden separar su vida familiar de la laboral. Uno de

Ambientes & Diseño 0 Comments

MUEBLES PARA ESPACIOS MÁS ESTÉTICOS Y FUNCIONALES

Cada vez es más clara la necesidad y el deseo de adecuar los ambientes del hogar de manera que nos brinden comodidad para realizar todo tipo de tareas, convivir en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!