Vuelve “Flash Sale” de Wyndham Hotels & Resorts
Descuentos hasta del 30% en hoteles de Colombia, Latinoamérica y el Caribe.
Colombia, julio de 2024. Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, anuncia el regreso de su iniciativa anual “Flash Sale”, mediante la cual, clientes y huéspedes de todo el mundo podrán reservar estadías con descuentos que van desde el 15% hasta el 30% en hoteles by Wyndham ubicados en diferentes destinos de Latinoamérica y el Caribe, entre ellos Colombia.
La promoción de Flash Sale 2024 aplica en reservaciones que se realicen entre el 16 y el 31 de julio de 2024, para viajar desde el 16 de julio hasta el 31 de marzo del 2025 y se convierte en una excelente oportunidad para los viajeros colombianos amantes de planificar sus viajes, especialmente para las temporadas de vacaciones y eventos que se avecinan en el país: Feria de las Flores en Medellín, semana de receso en octubre, fiestas de Cartagena en noviembre, festividades de Navidad y Carnaval de Barranquilla entre febrero y marzo del próximo año.
- Los viajeros podrán reservar estadías en 210 hoteles by Wyndham ubicados en diferentes destinos de la región de Latinoamérica y el Caribe.
- La promoción aplica para reservas realizadas hasta el 31 de julio y para viajar hasta el 31 de marzo del 2025
Los huéspedes podrán elegir entre 227 hoteles by Wyndham de las 18 marcas que opera en la región, tales como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel, Howard Johnson, entre otras.
Los colombianos que aprovechen esta promoción, podrán disfrutar también de estadías en destinos internacionales tales como Ciudad de México, Cancún, Buenos Aires, Montevideo, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Quito, Lima, Santo Domingo y Sao Paulo; entre los cuales, los viajeros podrán elegir diferentes países y ciudades.
- En Colombia, Wyndham Hotels & Resorts cuenta con cuatro hoteles en el caribe colombiano (dos en Barranquilla, uno en Cartagena y otro en Santa Marta) y otro par ubicados en Medellín y Bogotá. En total son seis hoteles con el respaldo de la marca en el país.
Es importante mencionar que los miembros de Wyndham Rewards obtendrán puntos que después podrán canjear por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.
Con iniciativas como esta, Wyndham Hotels & Resorts busca impulsar los viajes en la región. Tan solo en la edición 2023 de “Flash Sale”, durante el periodo de la promoción y con 220 hoteles participantes, se registró un aumento del 40% en el número de reservaciones, en comparación al mismo lapso del año anterior.
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo en cuanto al número de propiedades, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 876,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económico e intermedio del sector hotelero. La compañía opera una cartera de 25 marcas hoteleras, que incluyen Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 108 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, complejos vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com
Autor
Puede Interesarte
¿Cuáles son las claves de un buen mantenimiento para su moto?
En temporada de fin de año aumenta la circulación de vehículos por carretera, situación que a su vez ocasiona un incremento en el número de casos de accidentes viales, muchos
SLEEP OASIS LLEGA A EL AEROPUERTO EL DORADO COMO LA NUEVA ALTERNATIVA DE DESCANSO PARA VIAJEROS
El Aeropuerto Internacional El Dorado da la bienvenida a Sleep Oasis, un innovador concepto de descanso diseñado para viajeros que buscan comodidad, privacidad y flexibilidad 24/7 en la terminal. Ubicado en
Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»
Samsonite proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!