THALÍA Y SU VUÉLVEME A QUERER

THALÍA Y SU VUÉLVEME A QUERER

Esta poderosa balada ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

unnamed (5)

MIAMI– Luego del éxito de “Desde Esa Noche” feat. Maluma – tema que llegó a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina –Thalía hoy presenta el segundo sencillo de su próximo disco LATINA. El tema, titulado “Vuélveme a Querer,” es una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su larga y fructífera discografía.

Escrita por dos talentosos colombianos, Sergio George y Mauricio Rengifo, “Vuélveme a Querer” se encuentra disponible por todas las plataformas digitales y de streaming.

Romántica como siempre, esta artista mexicana sigue entregándole a sus seguidores adelantos del que es uno de sus trabajos más eclécticos. La letra de “Vuélveme a Querer” está llena de frases que llegarán al corazón de quienes la escuchen…“Herirse por amor, nunca es perder.”

Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, Thalía siempre se ha mantenido fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla, y con “Vuélveme a Querer,” vuelve a demostrar que lo domina mejor que nunca.

Su próximo álbum Latina estará a la venta a partir del 6 de mayo e incluye 13 temas cargados de la pasión e innovación que siempre la han caracterizado.

Anterior BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Siguiente Tendencias de diseño en pisos, paredes y accesorios

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

HERENCIA DE TIMBIQUÍ REGRESA CON SHOW VIRTUAL

Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual

Todos están invitados a la Feria EVA, que apoya la reactivación económica del emprendimiento femenino

Esta es una plataforma comercial que apoya el emprendimiento y ha redefinido el retail en Bogotá con 7 ediciones, en donde se han generado ventas por más de 30 mil

Entretenimiento 0 Comments

MARTINA LA PELIGROSA POR COLOMBIA EN VIÑA DEL MAR

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta