Tendencias de diseño en pisos, paredes y accesorios

Tendencias de diseño en pisos, paredes y accesorios

Vida 2016 es la primera colección del año que lanza Corona y que reúne en un variado portafolio paredes, decorados, pisos, mosaicos y accesorios que responden a los diferentes estilos y necesidades del consumidor.

Bright Living Room With Chair and sofa  3d render

Bright Living Room With Chair and sofa 3d render

Paredes, pisos, decorados, mosaicos y accesorios son algunos de los productos con los que Colombia puede darle vida a su hogar.

Así como se logra transformar los ambientes con los detalles, no hay que olvidar que los revestimientos son los que crean el espacio. Según explica María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Corona Colcerámica, “Nuevos formatos y novedades en pisos y paredes son algunas de las propuestas que componen esta colección que se puede instalar en estudios, cuartos, salas, baños y cocina.”

“Por ejemplo, dentro de las novedades, las paredes horizontales de 30×90 cm son producidas en Colombia por Corona y somos la única empresa que le apuesta al desarrollo de este producto,” aseguró Arango.

Novedad en pisos y mosaicos

Maderas nativas colombianas

Por primera vez los pisos cerámicos 20×90 cm están inspirados en maderas nativas colombianas, siendo una solución ecológica, moderna y original que además recrea con exactitud los detalles, vetas, irregularidades y texturas que presentan las maderas naturales como lo son el granadillo o guayacán.

Para lograr un mayor realismo en la instalación de estos pisos Corona ofrece hasta 8 caras diferenciadas en este tipo de producto, lo que permite que todas las tabletas sean diferentes unas de otras y por tanto el piso se vea como si fuera de madera.

La tendencia de uso de este tipo de pisos cerámicos que asimilan la madera están muy de moda ya que reproducen hasta los nudos que tiene la madera natural.Igualmente para los que prefieren una versión más vintage la colección tiene la referencia Guaimaro que se encuentra en su color natural y en una versión más envejecida.

Los tonos maderables como los cafés, terracota y beige vienen para quedarse por varias temporadas. Las maderas son atemporales y versátiles adaptándose a los distintos espacios de los consumidores.

Esta colección ofrece también pisos de gran formato de 41×90 cm en los que cada referencia como Travertino y Suna, entre otros, entrega caras diferenciadas logrando que a la hora de su instalación los espacios se vean versátiles, con personalidad y naturalmente realistas.

Amb fachaleta santa paula rgb baja

Mosaicos hexagonales

Otra novedad que ofrece esta primera colección del año son los mosaicos hexagonales en vidrio compactado que pertenecen a la serie Rustik que se pueden instalar tanto en piso como en pared.

Para crear y personalizar los espacios de la manera y la forma que se quiera, llegan los mosaicos Zeuma, Estambul y Sakaryelaborados en una mezcla de materiales cerámicos inspirados en la pizarra negra natural y el mármol blanco de carrara, además de incorporar vidrio que al instalarse permiten generandiferentes geometrías y por tanto ambientes llenos de detalles.

Por ejemplo el mosaico Sakary se puede colocar para todos los lados, permitiendo crear diferentes tipos de diseño ya sea en piso o pared. La instalación manual de toda la serie convierte cada pieza en un producto artesanal. Si se utilizan como pared son combinables con pisos Corona y si se instalan como piso combinan con las paredes de la marca.

Laptop on table near fireplace

Laptop on table near fireplace

Ambientes que dan una grata bienvenida

En paredes hay nuevos formatos horizontales de 30×90 cm con bordes rectos que le dan continuidad al espacio, además de permitir una mayor sensación de amplitud y elegancia. Para complementar esta propuesta también se encuentran los decorados alargados que coordinan perfectamente con las paredes, creando así espacios llenos de armonía a través de diferentes colores, diseños y acabados.

Las bases decoradas con diseños continuos hacen parte de la colección Vida 2016 y se pueden utilizar de forma individual o múltiples piezas para crear el ambiente deseado dentro del baño o la cocina.

Las nuevas paredes se encuentran en tono mate y brillante, la tendencia permite hacer combinaciones de estos dos estilos dentro de un mismo espacio. Por ejemplo en un baño funciona una pared brillante para la zona de la ducha y el sanitario, y una pared mate en donde se ubica el espejo y el mueble de baño, complementando con una base decorada para romper la uniformidad.

Para los amantes de las paredes brillantes se consiguen mármoles tan brillantes como un espejo, lo que genera una sensación de mayor amplitud gracias a la tecnología BRILLOX®, exclusiva de Corona.

Esta colección ofrece una amplia variedad de mármoles que gracias a la tecnología de impresión digital o HD (High Definition) logra reproducir en la cerámica el realismo de esta piedra.

Las paredes pueden ser instaladas en diferentes áreas del hogar, por ejemplo la pared tipo concreto en tono gris que reproduce con exactitud este material, gracias a la tecnología HD, funciona muy bien en un estudio pero si se le quiere dar calidez a la sala, una pared tipo pietra di creta es la ideal.

Que no falten los accesorios

Para darle más vida a los baños del hogar, no hay nada más importante que unos buenos accesorios y por eso llega la líneaTisza llena de productos valorizados con diseños modernos.

Dentro de los nuevos accesorios está la jabonera que tiene un sistema de dispensador innovador con solo accionar la palanca, además de la canastilla plástica para poner al interior de la ducha que es removible permitiendo una mayor facilidad en la limpieza. Todos los accesorios se instalan de manera fácil y los tornillos no quedan expuestos. Estos accesorios son resistentes a los rayones, corrosión y detergentes.

La Colección Vida 2016 está disponible en los Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Previous THALÍA Y SU VUÉLVEME A QUERER
Next EL CONFERENCISTA BERNARDO STAMATEAS ESTARÁ ESTA SEMANA EN BOGOTÁ

About author

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 714 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

You might also like

Ambientes & Diseño 0 Comments

NATURAL CONTACT, LA PRIMERA COLECCIÓN DEL 2015

Inspirada en el contacto con la naturaleza, en un tema botánico, fresco y floral, llega la nueva colección de Vajillas Corona para los que buscan volver a lo natural, lo

Ambientes & Diseño 0 Comments

LA CASA DE SUS SUEÑOS CON VITAL 2015

Ambientes dinámicos, paredes y pisos con tecnología superior, griferías modernas, y una variada gama de listones y bases decoradas son algunos de los productos que ofrece esta colección para que

Ambientes & Diseño 0 Comments

Un mexicano recibe el premio mundial más importante en arquitectura del paisaje

El mexicano Mario Schjetnan ha recibido en Moscú el premio Internacional “Sir Geoffrey Jellicoe Award 2015”, otorgado por la Federación Internacional de Arquitectos del Paisaje (International Federation of Landscape Architects,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply