BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO

BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO

Este juego a gran escala combina el fútbol y el billar pool en una nueva experiencia de entretenimiento. Es ideal como atractivo en actividades recreativas, eventos empresariales, ferias de exposición o promociones de marca.

El juego se practica en una cancha de seis metros por tres metros a nivel del suelo, con balones de fútbol que simulan las bolas del billar pool. Se juega con los pies o cualquier parte del cuerpo, menos con las manos. El objetivo es introducir los balones numerados en las buchacas.

Se puede disfrutar en espacios abiertos o cerrados. No se requieren accesorios especiales, solamente las ganas de divertirse. Es apto para todas las edades.

Este juego es desarrollado por la marca UNOZERO, que ofrece además otros servicios adicionales para quienes contraten el Billargol: Modelo recogebolas – Show de Freestyle – Sonido, luces y animación.

11386439_990087467677157_576376222_n

 

ACTIVACIONES DE MARCA

Con BILLARGOL puede generar estrategias de mercadeo mediante la promoción de marca para empresas, productos o negocios.

La cancha de juego, como centro de atención para los espectadores, brinda 10 puntos de visibilidad destacada para la ubicación de logotipos: en la parte superior de las bandas de la cancha, en los costados y un cubre grama.

También puede ubicar el logotipo del cliente en los uniformes del guía del juego, la modelo recogebolas y/o el show de freestyle.

12362132_235420400123262_629384645_n

Si desea saber más, ingrese a

http://www.billargol.com

Anterior Animal Planet y WWF Colombia unen fuerzas para proteger nuestros recursos
Siguiente THALÍA Y SU VUÉLVEME A QUERER

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ERNESTO CALZADILLA EN EL TEATRO PATRIA CON EL CONCURSO

Con la producción de Dago García, Aída Morales y la nueva figura Denise Hergett, acompañan a Ernesto Calzadilla en esta comedia que muestra la otra cara de los concursos de televisión

Empresas 0 Comments

“Confesiones de Cocina” de Almacenes Corona premió la sazón de los colombianos

Almacenes Corona realizó la premiación de su concurso Confesiones de Cocina donde 10 finalistas provenientes de diferentes regiones de Colombia llegaron a Bogotá para realizar una receta en las instalaciones

Tecnología 0 Comments

SEO: la disciplina que no puedes desconocer si tienes un sitio web

Ignorado por muchos. Subestimado por tantos otros. Lo cierto es que el “Search Engine Optimization” o la optimización de motores de búsqueda se transformó en una de las áreas con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta