BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Este juego a gran escala combina el fútbol y el billar pool en una nueva experiencia de entretenimiento. Es ideal como atractivo en actividades recreativas, eventos empresariales, ferias de exposición o promociones de marca.
El juego se practica en una cancha de seis metros por tres metros a nivel del suelo, con balones de fútbol que simulan las bolas del billar pool. Se juega con los pies o cualquier parte del cuerpo, menos con las manos. El objetivo es introducir los balones numerados en las buchacas.
Se puede disfrutar en espacios abiertos o cerrados. No se requieren accesorios especiales, solamente las ganas de divertirse. Es apto para todas las edades.
Este juego es desarrollado por la marca UNOZERO, que ofrece además otros servicios adicionales para quienes contraten el Billargol: Modelo recogebolas – Show de Freestyle – Sonido, luces y animación.
ACTIVACIONES DE MARCA
Con BILLARGOL puede generar estrategias de mercadeo mediante la promoción de marca para empresas, productos o negocios.
La cancha de juego, como centro de atención para los espectadores, brinda 10 puntos de visibilidad destacada para la ubicación de logotipos: en la parte superior de las bandas de la cancha, en los costados y un cubre grama.
También puede ubicar el logotipo del cliente en los uniformes del guía del juego, la modelo recogebolas y/o el show de freestyle.
Si desea saber más, ingrese a
http://www.billargol.com
Autor
Puede Interesarte
Los Mavericks: Una nueva inspiración
Hoy en día el mundo habla de Millennials, Boomers, nuevos consumidores, individuos con ideales diversos y perspectivas de vida diferentes. Personalidades luchadoras que generan un impacto positivo en la sociedad
Alimentos tradicionales e innovadores pisarán fuerte en Alimentec 2018
Chontaduro, uchuva y grosella, entre los protagonistas de Alimentec, en Corferias. Alimentec espera más de 30.000 visitantes en su décima versión. La feria congregará a cerca de 500 expositores de
Luego del éxito en el Chicago Latino Film Festival, AMALIA se estrena en Colombia
Tras su estreno mundial en la versión 35 del CLFF, donde fue bien recibido por la crítica y alcanzó el mayor número de espectadores en el festival, el largometraje colombiano
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!