THALÍA ESTRENA VIDEO

THALÍA ESTRENA VIDEO

Solo Parecía Amor” es el nombre del tema que escribe un nuevo capítulo en la historia de las baladas atemporales de Thalía. 

unnamed (3)MIAMI. Cada disco de Thalía se destaca por una canción de desamor que queda grabada en nuestros corazones.  Amore Mío, su álbum más reciente, no es la excepción.

El tercer sencillo del álbum, “Solo Parecía Amor”, viene acompañado por un video dirigido por Hannah Lux Davis que muestra toda la presencia y elegancia de Thalía – sola, e interpretando este tema conmovedor con su estilo inconfundible. Este video ya está disponible en VEVO.

 

Por favor no menciones la palabra amor, eso nunca sucedió,” dice la letra con la cual muchas personas se identificarán.

 

El álbum Amore Mío ya ha producido dos grandes éxitos: “Como Tú No Hay Dos” feat. Becky G, y “Por Lo Que Reste de Vida”.

 

www.thalia.com

Anterior PAULINA VEGA AL SON DE CHOCQUIBTOWN
Siguiente A LA HORA DE COMER, TÓMESE SU TIEMPO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

El Edén Centro Comercial habla de su ruta de entretenimiento para 2022

Con el ánimo de consolidar su oferta y ampliar el portafolio de servicios, El Edén Centro Comercial presenta su plan de trabajo para el 2022 en el que se incluye

Entretenimiento 0 Comments

LA CENICIENTA SOBRE EL HIELO

Moscow Stars On Ice La compañía de patinaje sobre hielo más importante de Rusia y una de las más tradicionales del mundo Moscow Stars On Ice, protagoniza una función maravillosa y divertida, para grandes

Ciudad 0 Comments

LOS NIÑOS APRENDERÁN, DEGUSTARÁN Y CONOCERÁN DEL CACAO COLOMBIANO, EN CHOCOKIDS 

A través de seis estaciones lúdicas, los niños disfrutarán una experiencia de inmersión en torno al origen del cacao y todo su proceso hasta el resultado final en un chocolate. 

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta