LUIS MIGUEL LA SERIE  CAMBIA HORARIO DE LANZAMIENTO POR DEBATE PRESIDENCIAL DE MÉXICO

LUIS MIGUEL LA SERIE CAMBIA HORARIO DE LANZAMIENTO POR DEBATE PRESIDENCIAL DE MÉXICO

LA SERIE ESTRENARÁ EL 22 DE ABRIL A LAS 10 PM COL EN NETFLIX PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA. Telemundo estrenará la serie exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico. Posterior al estreno, la serie estará disponible por Netflix cada domingo a las 9 p.m, COL.

Hollywood, California. 12 de abril del 2018 – Netflix anunció hoy el cambio de hora del estreno de la esperada producción, Luis Miguel La Serie. El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 p.m. COL a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo a las 8 p.m. COL en Estados Unidos y Puerto Rico. El cambio de hora se debe a que el primer Debate de candidatos a la Presidencia de México se transmitirá el mismo 22 de abril a las 8 p.m. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 p.m. COL.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Luis Miguel

Sobre la Serie:
Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.
Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.
Anterior Seminario Teórico Práctico en Bogotá: “Cómo ser Youtuber y triunfar en el intento”
Siguiente La miniserie sobre Aníbal ‘Sensación’ Velásquez llega a la pantalla de Telecaribe

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EL ARTE DE MAMARGALLO EN EL CASINO HOLLYWOOD

En este espectáculo dos mamagallistas cuentan historias sin más herramientas que las de su imaginación y su creatividad, sin guiones y sin libretos. Una mamadera de gallo única e imposible

Televisión 0 Comments

El  “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts

Film&Arts estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” donde nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 de

Entretenimiento 0 Comments

EL CEREBRO EMPRESARIAL DETRÁS DEL ÉXITO DE COMPOSITORES Y PRODUCTORES COLOMBIANOS

ESTE EMPRESARIO LIDERA EL EQUIPO CREATIVO QUE DOMINA LOS LISTADOS DE LA MUSICA LATINA. Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta