Tercera Feria Canina en el Parque de la Sal de Zipaquirá

Tercera Feria Canina en el Parque de la Sal de Zipaquirá

Alista a tu mascota para pasar un día lleno de diversión en familia. El próximo domingo 10 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., llega la tercera versión de la feria canina Parque de la Sal, un espacio pensado para la recreación de las mascotas, que contará con diversas actividades de esparcimiento familiar y concursos donde las mascotas serán las grandes protagonistas.

El programa incluye una agenda cultural para todos los asistentes, zumba, bendición de las mascotas, charla de bienestar animal, show principal, exhibición canina y muchas actividades más. Los niños también juegan un papel importante, ya que podrán disfrutar de actividades como pintucaritas, globoflexia e inflable. Se contará con la participación de todas las dependencias de la Administración Municipal, fundaciones animalistas y más de cinco patrocinadores que se unen en pro del bienestar animal.

De esta manera se busca crear conciencia en todos los habitantes del municipio y de la región, con el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones de Catedral de Sal, con un costo de $5.000 pesos por mascota, podrán participar en concursos y llevarse grandes premios.

Para mayor información comunicarse al 315 760 73 76.

Anterior ‘El tour de la moda’ en IXEL en Cartagena
Siguiente El diseño ancestral en la XI edición de Ixel Moda en Cartagena

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

YA CASI, JAMES BOND en Sin Tiempo Para Morir

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de

Entretenimiento 0 Comments

Pablo Milanés en el Teatro Colsubsidio de Bogotá

El día de su cumpleaños 77, el fundador de la Nueva Trova anuncia su presentación en el Teatro Colsubsidio el 3 de abril, su única función en Colombia. Los amantes de la

Entretenimiento 0 Comments

COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 POR EL GOL CARACOL

Con tremenda fiesta el equipo del Gol Caracol reveló a los medios de comunicación, detalles del completo cubrimiento que hará www.golcaracol.com y Blu Radio, de la Copa América Centenario 2016, del 3

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta