Tendencias en moda masculina

Tendencias en moda masculina

Soloio trae colores naturales y prints arriesgados con colecciones desde Europa y también con prendas exclusivas para Colombia.

Bogotá, junio de 2019. Para el mes de los padres, la marca italo-española de moda y accesorios, Soloio, trae variedad de productos llenos de magia y que seguramente serán un regalo perfecto.

El “outfit” perfecto para papá en su mes:

La corbata remite un antiguo vocablo italiano que aludía a la nacionalidad croata, este complemento hace que una camisa se vea mucho más elegante, Soloio trae prints de flores y diseños geométricos evocando los años 70s y 80s en estas. Colores tierra como el jengibre, el terracota, y el rojo granjero se destacan.

Calzado para cualquier ocasión, este accesorio de la vestimenta es uno de los más importantes, pues marca un estilo; la marca trae toda una línea diferente que funciona para looks relajados o muy elegantes, todos en el color insignia de la firma y el preferido por los hombres: el azul en toda su gama.

La camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal, que logra hacer ver un outfit completamente diferente, según sus tonos y detalles, en esta temporada hay camisas con divertidos, arriesgados y originales “prints”.

Pañuelo de bolsillo, uno de los complementos con mayor carga histórica del armario masculino, hace que un blazer tenga mayor elegancia y marque la diferencia.

En sus tiendas se puede encontrar su línea formal “Weekend” además de “Mare” que son prendas para climas cálidos, contando con artículos exclusivos para Colombia.

Anterior Coreógrafo colombiano Sergio Trujillo ganador del Premio Tony 2019
Siguiente Hoy inicia el Salón del Queso en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

3 tonos de azul para lucir tus uñas en el 2020

Estabilidad, confianza, tranquilidad y serenidad en las mujeres, es lo que busca generar la empresa especialista en tendencias, Pantone, al elegir el azul clásico como el color del año para

HOMENAJE A LA TOYA MONTOYA EN COLOMBIAMODA

Después de más de 15 años de carrera, María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, anunció su retiro de las pasarelas. En un evento organizado por Fucsia

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa  Nykhor Paul

Bronzini presenta su nueva colección «Happy Varsity» para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color. Como novedad para este año la modelo Sudanesa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta