Juan Oviedo:  TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA   

Juan Oviedo: TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA  

 

Deportista nato, en su adolescencia se destacó en bicicross, béisbol, y fue campeón nacional de Racquetball en su categoría. La vida lo ha ido llevando a retos en los que siempre sobresale. Cumple 20 años trabajando como modelo, y desde hace tres años es fotógrafo profesional.

juanoviedo960x633

 

El modelaje llegó a su vida sin buscarlo. Su hermano le pidió que lo acompañara a un casting y si bien él no fue escogido, a Juan lo eligieron de una y entró con una beca a Top Models de Barranquilla, su ciudad natal. La academia manejaba un concepto integral y recibió formación, además de modelaje y pasarela, en actuación y música. En esas estuvo desde los 13 hasta los 17 años, cuando quiso probar suerte en Bogotá y se vino a la capital para participar en el Fashion Week Latino.

10983397_431820570301921_3857911892227419995_nPor su espíritu siempre independiente, a la par con su desempeño en el modelaje incursionó como empresario en diversos emprendimientos. Uno de ellos fue una exitosa agencia de Ecoturismo (extremo y de aventura), con la cual logró excelentes resultados hasta que una mala sociedad lo llevó a la quiebra.“Siempre he creído que pensar en plata –dice- es pensar barato. Lo que realmente me mueve en la vida es la pasión por lo que hago”.

Juan Oviedo tiene ahora 33 años, y hace tres, decidió dar el paso para convertirse en fotógrafo de moda. Como todo lo que lo mueve en la vida, le puso el empeño y la disciplina para prepararse, estudiar y aprender. Así ha logrado destacarse en tan poco tiempo con trabajos para importantes marcas como Vicky Tcherassi, relojes Invicta, Alexandra Prada, Nebuloni, y otras compañías de moda colombiana.

“El modelaje me dio la seguridad para moverme en cualquier escenario, y la fotografía despertó mi sensibilidad por el arte y profundizó mi sentido de la estética. Quiero trabajar la fotografía de moda desde una perspectiva artística, más que comercial”. Y agrega: “La fotografía, como cualquier otra disciplina, exige un constante aprendizaje. Se requiere una evolución permanente para ir a la par con los adelantos tecnológicos”.

En su estilo destaca la realización de fotografías vanguardistas de moda, tendencias y retro.

www.juanoviedophotography.com

Anterior CLARALUNA: 20 años y 3 nominaciones al Grammy Latino
Siguiente FIDEL CASTRO: EN LA MIRA, POR DISCOVERY CHANNEL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Superga y su propuesta para reactivar la economía del país y apoyar el medio ambiente

La marca líder en el mercado del calzado a nivel mundial, le apuesta a la reactivación económica en el país por medio de productos orgánicos, que no solo favorecen al

Colombia líder del mercado plus size en Latinoamérica

Con más de *10 mil 600 reproducciones* en tres días de transmisiones En Vivo, se cumplió la tercera edición de *GORDA Salón de Moda Plus Size,* que en esta ocasión

Moda 0 Comments

TENDENCIAS FEMENINAS, ELEGANTES Y CON ESTILO

Colecciones de zapatos con glamour, confort y elegancia para la mujer moderna.   La Colección de Beira Rio está pensada para cumplir con las necesidades de la mujer contemporánea que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta