Juan Oviedo:  TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA   

Juan Oviedo: TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA  

 

Deportista nato, en su adolescencia se destacó en bicicross, béisbol, y fue campeón nacional de Racquetball en su categoría. La vida lo ha ido llevando a retos en los que siempre sobresale. Cumple 20 años trabajando como modelo, y desde hace tres años es fotógrafo profesional.

juanoviedo960x633

 

El modelaje llegó a su vida sin buscarlo. Su hermano le pidió que lo acompañara a un casting y si bien él no fue escogido, a Juan lo eligieron de una y entró con una beca a Top Models de Barranquilla, su ciudad natal. La academia manejaba un concepto integral y recibió formación, además de modelaje y pasarela, en actuación y música. En esas estuvo desde los 13 hasta los 17 años, cuando quiso probar suerte en Bogotá y se vino a la capital para participar en el Fashion Week Latino.

10983397_431820570301921_3857911892227419995_nPor su espíritu siempre independiente, a la par con su desempeño en el modelaje incursionó como empresario en diversos emprendimientos. Uno de ellos fue una exitosa agencia de Ecoturismo (extremo y de aventura), con la cual logró excelentes resultados hasta que una mala sociedad lo llevó a la quiebra.“Siempre he creído que pensar en plata –dice- es pensar barato. Lo que realmente me mueve en la vida es la pasión por lo que hago”.

Juan Oviedo tiene ahora 33 años, y hace tres, decidió dar el paso para convertirse en fotógrafo de moda. Como todo lo que lo mueve en la vida, le puso el empeño y la disciplina para prepararse, estudiar y aprender. Así ha logrado destacarse en tan poco tiempo con trabajos para importantes marcas como Vicky Tcherassi, relojes Invicta, Alexandra Prada, Nebuloni, y otras compañías de moda colombiana.

“El modelaje me dio la seguridad para moverme en cualquier escenario, y la fotografía despertó mi sensibilidad por el arte y profundizó mi sentido de la estética. Quiero trabajar la fotografía de moda desde una perspectiva artística, más que comercial”. Y agrega: “La fotografía, como cualquier otra disciplina, exige un constante aprendizaje. Se requiere una evolución permanente para ir a la par con los adelantos tecnológicos”.

En su estilo destaca la realización de fotografías vanguardistas de moda, tendencias y retro.

www.juanoviedophotography.com

Anterior CLARALUNA: 20 años y 3 nominaciones al Grammy Latino
Siguiente FIDEL CASTRO: EN LA MIRA, POR DISCOVERY CHANNEL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4591 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

DHI Global, la compañía líder mundial en restauración capilar

INICIA OPERACIÓN EN COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA  DHI ha tratado a varios Jefes de Estado, miembros de la realeza, celebridades del mundo del entretenimiento y estrellas del deporte, en sus

Televisión 0 Comments

El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic

El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de

Brother lanza oportunidades para emprendimientos femeninos

La división de máquinas de coser de Brother, en alianza con Inexmoda, reconoce y apoya los esfuerzos de los emprendimientos liderados por mujeres. Bogotá, 09 de marzo de 2022. Brother International

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta