Los ojos, la nueva forma de comunicar
Siempre se ha hablado de la importancia de los ojos en la comunicación no verbal, la capacidad de una mirada antes de entablar una conversación, el carisma que se puede proyectar a través de ella.
Ahora este concepto cobra más sentido ya que el uso del tapabocas deja solo los ojos al descubierto, llevándose la mirada todo el protagonismo; conscientes de esto y en el marco del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Tremendous by Oriflame, Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Colombia, comparte estos tips para darle mayor fuerza a tu expresión:
1. Capa sobre capa: aplicar varias veces capas de máscara cuando esté fresca para evitar grumos.
2. Polvos: aplicar un poco de polvos o sombras sobre las pestañas antes de aplicar la máscara le dará una apariencia más gruesa.
3. Desde la raíz: aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas y mirando hacia abajo, es importante asegurar que la base de la pestaña tenga buena cantidad de máscara.
4. Volumen: es una buena herramienta para darle a la mirada mucha expresión, con Tremendous es posible, ya que cuenta con un cepillo de cushion de 30 mm, más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña. Los pigmentos Chroma-Black permiten tener unas pestañas más grandes, más fuertes, más negras y con volumen extremo. a prueba de agua y 24 horas de impacto, resultados increíbles.
Con estos cuatro tips comprobarás el poder de tu mirada.
Autor
Puede Interesarte
Textiles orgánicos y ecológicos se toman la industria de la moda
El 70% del total de las emisiones de dióxido de carbono de la industria de la moda proviene de la producción textiles. De acuerdo con GoTrendier Colombia, la mejor opción
El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic
El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de
COLECCIÓN MARIPOSAS, LO NUEVO DE LAS BARRAGÁN
Este año la colección tiene un propósito de campaña: “los cambios desde adentro transforman¨. Bogotá, diciembre de 2022. Lucy y Catalina Barragán, año tras año, le imprimen un sello de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!