Los ojos, la nueva forma de comunicar

Los ojos, la nueva forma de comunicar

Siempre se ha hablado de la importancia de los ojos en la comunicación no verbal, la capacidad de una mirada antes de entablar una conversación, el carisma que se puede proyectar a través de ella.

Ahora este concepto cobra más sentido ya que el uso del tapabocas deja solo los ojos al descubierto, llevándose la mirada todo el protagonismo; conscientes de esto y en el marco del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Tremendous by Oriflame, Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame Colombia, comparte estos tips para darle mayor fuerza a tu expresión:

1. Capa sobre capa: aplicar varias veces capas de máscara cuando esté fresca para evitar grumos.

2. Polvos: aplicar un poco de polvos o sombras sobre las pestañas antes de aplicar la máscara le dará una apariencia más gruesa.

3.  Desde la raíz: aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas y mirando hacia abajo, es importante asegurar que la base de la pestaña tenga buena cantidad de máscara.

4. Volumen: es una buena herramienta para darle a la mirada mucha expresión, con Tremendous es posible, ya que cuenta con un cepillo de cushion de 30 mm, más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña. Los pigmentos Chroma-Black permiten tener unas pestañas más grandes, más fuertes, más negras y con volumen extremo. a prueba de agua y 24 horas de impacto, resultados increíbles.

Con estos cuatro tips comprobarás el poder de tu mirada.

Anterior PREMIOS CECORP 2020 A GUIOMAR JARAMILLO LONDOÑO
Siguiente HISTORY CELEBRA 20 AÑOS DE HISTORIA Y ENTRETENIMIENTO EN AMÉRICA LATINA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Diseñadoras de joyas en co-creación con comunidades artesanales presentan sus colecciones en Expoartesanías Digital

Los apasionados por las artesanías podrán anticiparse a la Navidad y hacer sus compras de regalos online en la Tienda Expoartesanías hasta el 24 de diciembre ingresando a la página web expoartesanías.com. Para

Moda 0 Comments

El estilo Industrial también es femenino

Las formas rectangulares, los colores neutros como el gris y el blanco puro, así como las texturas fuertes y frías, están marcando tendencia en la moda desde hace un tiempo.

ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia

La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta