PREMIOS CECORP 2020 A GUIOMAR JARAMILLO LONDOÑO

PREMIOS CECORP 2020 A GUIOMAR JARAMILLO LONDOÑO

Los Premios CECORP organizados por el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional exaltan cada año a los profesionales que enaltecen el gremio de la Comunicación y las Relaciones Públicas en Colombia.

Para la versión 2020 Guiomar Jaramillo Londoño, acaba de ser reconocida como ganadora en la categoría A Toda una Vida, la cual exalta a las personas distinguidas por contar con una excelente carrera profesional que las convierte en referentes para el gremio. CECORP también reconoció a otros comunicadores en las categorías de: Mejor Profesional, Mejor Unidad, Responsabilidad Social, Caso Exitoso, Innovación, Empresarismo y Proyecto Universitario.

La trayectoria de Guiomar Jaramillo se ha caracterizado por sus grandes cualidades humanas y profesionales, enalteciendo los principios y los valores de la profesión y reafirmando que es pilar del cambio y dinamizadora de las profundas transformaciones que necesita hoy la sociedad. 

Guiomar gerencia la firma GJ Comunicaciones S.A.S al lado de un equipo de más de 30 profesionales de la comunicación asesorando compañías nacionales y multinacionales en áreas como Información Pública, Relaciones Públicas, Influencers Management, Redes Sociales y Gestión de Comunicación en Crisis.

“Este premio representa el trabajo en equipo que por varios años hemos incentivado en la agencia y que ha sido semillero de grandes comunicadores interesados en aportar a Colombia respeto por la profesión, responsabilidad y una constante transformación que responda a la exigencia de las empresas de hoy”, destacó Guiomar Jaramillo.

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, CECORP, es la única agremiación colombiana que desde hace medio siglo congrega a profesionales que ejercen la comunicación organizacional y las relaciones públicas, con el fin de propiciar el espíritu de solidaridad, unión y cooperación recíprocas, promover el reconocimiento social, académico y laboral; representar sus intereses y prestar servicios que los beneficien, interactuando con estamentos educativos, empresariales, sociales y del Estado.

Anterior UNA NUEVA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨ POR E! ENTERTAINMET
Siguiente Los ojos, la nueva forma de comunicar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6388 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

A Jorge Consuegra se le escurría por todo el cuerpo la alegría

A mi amigo Jorge Consuegra le debe estar sonando en este momento el Magnificat de Joan Sebastián Bach, uno de los conciertos preferidos del periodista, escritor, editor, gestor cultural, pero por

Nuevos Talentos 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

Continuamos con nuestro trabajo en creación de contenido digital, en esta entrega les comparto algunas pautas para hablar frente a la cámara. POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, Director y

Ciudad 0 Comments

Certidumbres e inquietudes: JUSTIFICADA INDIGNACIÓN

Lo ocurrido el domingo 20 de marzo en la Catedral Primada de Bogotá –cuando encapuchados irrumpieron de manera violenta, leyendo y gritando incomprensibles consignas, perturbando el oficio de la Santa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta