FIDEL CASTRO: EN LA MIRA, POR DISCOVERY CHANNEL

FIDEL CASTRO: EN LA MIRA, POR DISCOVERY CHANNEL

LA VIDA DEL GOBERNANTE VISTA POR LOS ESPÍAS QUE LO SIGUIERON DURANTE MEDIO SIGLO.

Cuban rebel leader Fidel Castro (c. 1960)

Cuban rebel leader Fidel Castro (c. 1960)

Hoy a las 7:00 P.M y mañana a las 8:00 P.M por Discovery Channel.

 Bogotá, 26 de noviembre de 2016 –  Reconocido como una de las figuras políticas más controvertidas de la historia, el gobernante cubano Fidel Castro, quien murió este 25 de noviembre a la edad de 90 años, vivió una vida marcada por la intriga y la conspiración. El documental FIDEL CASTRO: EN LA MIRA muestra la vida y la personalidad de Castro, vista desde la perspectiva única de los espías que lo estuvieron observando por más de medio siglo. El documental saldrá al aire esta noche a las 7:00 P.M. y mañana a las 8:00 P.M, por Discovery.

El especial de una hora incluye entrevistas exclusivas a agentes de la KGB, analistas de la CIA,  y miembros de la inteligencia cubana y del exilio, quienes conspiraron en contra y a favor de Castro y siguieron cada uno de sus movimientos durante todo este tiempo. Repasando más de 50 años de historia, estas personas comparten sus experiencias, anécdotas íntimas y datos de primera mano, profundizando en la guerra secreta que se libró para derrocar la revolución cubana y dando un mejor entendimiento sobre la vida y el perfil psicológico del hombre detrás de la leyenda.

Entre los entrevistados en FIDEL CASTRO: EN LA MIRA se encuentran:

  • Brian Latell: ex analista de la CIA quien monitoreó las actividades de Castro desde 1964.
  • Chris Simmons: especialista de la Agencia de Inteligencia de la Defensa. Fue una de las figuras claves en las actividades de contrainteligencia contra Cuba desde 1996-2004.
  • Félix Rodriguez: oficial retirado de la CIA quien participó en la invasión de Bahía de Cochinos y la captura del Che Guevara.
  • Peter Kornbluh: director del proyecto de documentación de Cuba del Archivo Nacional de Seguridad de Estados Unidos.
  • Domingo Amuchástegui: ex espía y diplomático cubano.
  • Nicolai Leonov: oficial retirado de la KGB. Conoció a Fidel y Raúl Castro en los primeros años de la revolución.
  • Antonio Veciana: exiliado cubano líder del movimiento Alpha 66. Estuvo involucrado en varios intentos de asesinatos contra Castro.
  • Oleg Nechiporenko: coronel retirado de la KGB y asesor de la inteligencia cubana en la década del 70.

www.discovery.com

Anterior Juan Oviedo: TALENTO, PASIÓN Y DISCIPLINA  
Siguiente ESTRENO DE “HAWAI 5-0”: SURFEANDO CRÍMENES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

COCINAR EN CASA: COMPORTAMIENTOS EN LA NUEVA NORMALIDAD, PRIMERA INVESTIGACIÓN DESDE EL GOURMET

¿Qué sucede cada día en las cocinas de los latinoamericanos? ¿Cómo deciden cuál será el menú diario? ¿Planifican sus compras? ¿Qué significa para ellos preparar la comida? Encuentra estas respuestas

Televisión 0 Comments

Benjamin Appl en Breaking Music

Film&Arts presenta al reconocido barítono alemán Benjamin Appl. Viaja a Buenos Aires para sumergirse en el mundo del tango y luego, vuelve a Berlín para brindar un concierto en el

Televisión 0 Comments

Estreno: INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO POR HISTORY

El reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood, John Leguizamo presenta esta serie basada en la franquicia original INEXPLICABLE con WILLIAM SHATNER, en la que destacados científicos, historiadores, testigos y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!