Osvaldo Gross y un exquisito tour por los mejores lugares de Buenos Aires

Osvaldo Gross y un exquisito tour por los mejores lugares de Buenos Aires

Desde el miércoles 4 de julio a las 6:30 p.m. (hora Colombia), Gross invita a conocer los mejores lugares de Buenos Aires para descubrir juntos cuáles son las mesas de té y los dulces artesanales imperdibles de la ciudad.

A partir del miércoles 4 de julio a las 6:30 pm (hora Colombia), el canal de televisión El Gourmet presenta un nuevo gastrotour, esta vez con la conducción de Osvaldo Gross. En “Los favoritos de Gross” el reconocido pastelero recorre las calles de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y se adentra en las cocinas para mostrar grandes exquisiteces.

A diez años de haber llegado al canal, Osvaldo revela sus sabores preferidos, desde las mesas de té de las mejores confiterías hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios. El maestro pastelero invita al público a recorrer junto a él sus lugares favoritos para tomar el té y probar distintas delicias. Entre ellos se encuentra Smeterling, la repostería de Isabel Vermal, con quien explorarán la decoración de unas minigateaux.

En “Los favoritos de Gross”, el conductor no sólo se sienta a disfrutar cada bocado si no que entra a las cocinas y colabora en la preparación de las diferentes propuestas gourmet. Así, nada es un secreto para Osvaldo ni para el público.

Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina. Luego de graduarse de Licenciado en Geoquímica, completó su formación culinaria en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. De vuelta en su país, comenzó su prestigiosa carrera como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros. También se destacó como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito dos libros de pastelería. Es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Además, es jurado en concursos de pastelería en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo deleitando a sus comensales con la superioridad de sus preparaciones.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

[ESTRENO] – LOS FAVORITOS DE GROSS

EL GOURMET

Estreno: miércoles 4 de julio a las 6:30 pm

Anterior Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén. 
Siguiente ALEJANDRO EL SEPULTURERO, EL ÚLTIMO PAPEL EN CINE DE LUIS FERNANDO MONTOYA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESTRENO NUEVA SERIE: “CÓDIGO NEGRO”

DESDE EL MIÉRCOLES 13 DE ENERO HORARIO ESTRENO: 8:00 PM COL HORARIO REGULAR DESDE EL 20 DE ENERO: 9:00 PM COL Creada por Michael Seitzman, “Código Negro” es un palpitante

Televisión 0 Comments

Maestros del asado en la pantalla de elgourmet

De lunes a viernes a las 9 p.m.  la señal gastronómica estrena la nueva serie “Maestros del asado”. Bogotá, mayo de 2016.– Llega a la pantalla del canal de television elgourmet el

Televisión 0 Comments

Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos

El presentador de TV inglés Peter André ayuda a transformar casas de diferentes familias que necesitan renovar sus espacios. Vecinos, familiares y amigos acompañan a Peter y su equipo para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta