TENDENCIAS EN CALZADO PARA NIÑOS

TENDENCIAS EN CALZADO PARA NIÑOS

REINVENTAR Y EXPERIMENTAR

Con diseños divertidos el calzado infantil le apuesta a la combinación de formas, colores, texturas, comodidad y diversión para los más pequeños. 

_MG_3753

 

 

La compañía brasileña KLIN presenta una colección inspirada en el bienestar, salud, diversión y educación, a través de  diversos temas como: Años Increíbles, donde la búsqueda del confort, glamour y bienestar trae sofisticación para las niñas con diseños elaborados con perlas y bordados, y para los niños presenta diseños que reflejan elegancia a través del tableros y ficha de ajedrez, estampados de espina de pez y diseños casuales que reflejan la moda retro con estilo.

_MG_4149

 

Otra propuesta de KLIN es Súper Niño, donde la libertad y la creatividad son las reglas. Muchos colores y un mundo entero para que los niños puedan reinventar y experimentar. Aparecen los diseños con cebras, y grafitis lúdicos, materiales metalizados, diseños inspirados en los edificios de los centros urbanos.

Y por último, #Actitud que se inspira en las grandes metrópolis, y es el tema que trae la espontaneidad, la personalidad y la realidad del niño moderno, que se mueve entre video juegos y tablets.

Anterior ¿QUÉ SABE DE FONÉTICA INVERSA?
Siguiente CINE: EL UNIVERSO DE SHAKESPEARE SEGÚN DAGO GARCÍA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

SOMBREROS Y TOCADOS DE TRADICIÓN INDÍGENA, TRANSFORMADOS EN MODA POR MARGARITA DÍAZ DEL CASTILLO

Trópico es una colección majestuosa que engrandece un legado de tradiciones y manifestaciones artísticas de lugares como: Boyacá, La Guajira, Tolima, Cauca, Atlántico y Nariño. rescatando el legado de culturas

UÑAS IMPECABLES PARA PROYECTAR UNA BUENA IMAGEN

  Valentina Osorio, experta en Imagen Efectiva, explica la importancia de lucir las uñas arregladas para generar un impacto positivo. Si somos conscientes de la importancia de las manos en

CATALINA, LA NUEVA TENTACIÓN DE GUESS

El blanco es el centro de atención en las pasarelas internacionales que presentan moda en prendas de vestir y accesorios.  Un color que transmite frescura, elegancia, luminosidad y que además

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta