San Valentín: demuestra tu amor con estos 4 regalos 

San Valentín: demuestra tu amor con estos 4 regalos 

  • Yanbal invita a celebrar el amor con un regalo original y especialmente para esas personas que quieres.

Bogotá, febrero 8 de 2022. Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte y duradero de todos, ese sentimiento nos permite tener esperanzas, amistades, compañeros y compañeras de vida, por eso en esta época de celebración al amor, las expertas Yanbal brindan algunas ideas para salir del clásico ramo de flores, cenas o  chocolates.

“Un regalo es importante, pero lo es más aún darse el tiempo para regalar algo que represente a esa persona, lo cual agrega un valor añadido a cualquier presente, aquí nuestras recomendaciones”, Alejandra Angulo, Brand Manager de Yanbal Colombia.

  1. No regales una crema antiarrugas, regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. Todas las personas debemos cuidar nuestra piel y qué mejor que tu pareja sepa que te preocupas por su bienestar.
  2. Regala momentos inolvidables con deliciosos aromas. En Yanbal creemos que un aroma puede crear no solo un momento, también podría ser un recuerdo que cuentes en el futuro. Por ejemplo, el perfume Ccori Cristal es perfecto para aquellas mujeres que se reinventan, femeninas, versátiles, modernas y que se atreven a luchar por sus ideales sin dejar sus tradiciones y orgullo por sus orígenes.
  3. No te enfoques en comprar solo un accesorio,  busca una joya con propósito y cultura, que además de complementar cualquier atuendo y hacerlo más bonito también llevará un mensaje potente. Por ejemplo, las Joyas Yanbal combinan tendencias internacionales con la inspiración latina, creando así piezas únicas, las cuales además, son procesadas de manera sostenible.
  4. Maquillaje que realza. No se trata del labial, las sombras o el delineador. Se trata de la actitud que tu pareja proyecta hacia el exterior y los productos con lo que él/ella se sienta más cómodo y que además de maquillaje tengan en su composición ingredientes que hidratan y cuidan la piel.

La marca busca celebrar con cientos de parejas latinoamericanas el verdadero significado del amor, ese amor que no sabe de discriminaciones, que convierte las diferencias en actos de valentía y orgullo.

Además, en la celebración del año más grande del amor la marca los invita a gritar al mundo que sin importar las diferencias, lo más importante es el amor; a través de actos de amor y un obsequio que esté pensado para cada persona.

www.yanbal.com

Anterior Andrés Sarmiento Villamizar, nuevo director de la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Siguiente Los riesgos de ciberseguridad del 5G para las empresas y cómo enfrentarlos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4036 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar

Tener un plan de compras estructurado al momento de realizar compras virtualmente, ir al supermercado o a los centros de abastecimiento (con todas las medidas de prevención necesarias para estas

Salud & Belleza 0 Comments

Colombia celebra ser el primer país de América Latina en disponer de Safinamida, la molécula que controla los síntomas de la enfermedad del Parkinson

Desde 2009 hasta la fecha, esta ha sido la única novedad farmacológica en el manejo de la enfermedad. El mundo conmemora cada 11 de abril, el Día Mundial del Parkinson, establecido

Salud & Belleza 0 Comments

Enfermedades cardiovasculares: una epidemia que aumenta durante la pandemia

29 de septiembre: Día Mundial del Corazón.  Actualmente las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en Colombia. El covid-19 aumentó la prevalencia de enfermedad cardiovascular debido a la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta