RIVIERA NAYARIT, ESPLÉNDIDO UNIVERSO NATURAL

RIVIERA NAYARIT, ESPLÉNDIDO UNIVERSO NATURAL

 

Es el destino de viaje más nuevo en México. Incluye resorts de lujo y eco-turísticos, hoteles boutique, surfeo de clase mundial, la marina más grande del país azteca y la mejor pesca deportiva durante todo el año.

 

39

 

Fotos: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit.

Son 307 kilómetros que se extienden sobre la costa del Pacífico para el disfrute de sus visitantes. Riviera Nayarit se dio a conocer en 2007, y a la fecha cuenta con algunos de los hoteles más lujosos del mundo, y campos de golf creados por grandes diseñadores. Un destino que ha sido reconocido con importantes premios y eventos deportivos de alto nivel.

Hotel_FourSeasonsRiviera Nayarit sustenta el segundo lugar en todo México en cantidad de propiedades premiadas por la AAA, incluyendo tres hoteles Cinco Diamantes, Four Seasons Punta Mita, St. Regis (Punta Mita) y Grand Velas (Nuevo Vallarta). Asimismo, cuenta con cuatro hoteles Cuatro Diamantes, Villa La Estancia (Flamingos), Vallarta Palace (Nuevo Vallarta), Dreams Villa Magna (Nuevo Vallarta) y Casa de Mita (Careyeros).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amantes del golf encuentran espectaculares campos e instalaciones; son obras maestras que aprovechan las magníficas opciones que ofrece el paisaje con vista al mar, las bahías, la selva tropical, las montañas, y el clima perfecto durante todo el año.

Ahora bien, si su pasión son los spas pueden elegir entre una gran variedad de instalaciones concebidas especialmente para el disfrute, los tratamientos estéticos y la relajación.

Atractivos náuticos

20Marina Riviera Nayarit en La Cruz, tiene la marina más grande de México, con 341 espacios para yates y más de 1,200 metros de longitud. Atrae a los amantes de la pesca deportiva, quienes se divierten y relajan en sus instalaciones, además de disfrutar de un servicio de alta calidad. Desde su apertura, Riviera Nayarit ha sido anfitrión de varios eventos náuticos internacionales.

26Enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit representa un atractivo universo natural, con hermosas y serenas playas para disfrutar y gran riqueza de vida silvestre para conocer: tortugas marinas, aves tropicales, aventuras en montaña e isla, y encantadores pueblos de pescadores.

 

 

www.rivieranayarit.com.mx

Anterior WAYA GUAJIRA: PARAÍSO DE CONTRASTES
Siguiente EL ARTE DE REINVENTAR UN ESPACIO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

 Best Western Plus Santa Marta Hotel, El mejor de esta cadena hotelera

Este hotel Samario fue reconocido ayer como el mejor de la cadena Best Western Hotels & Resorts. Prensa. Panama City. 25.05.2018. Best Western Plus Santa Marta Hotel fue reconocido ayer, en

Destinos 0 Comments

All Inclusive, vacaciones de lujo navegando en las Islas Vírgenes

Conocidas como los pequeños secretos de la naturaleza, son un grupo de más de 90 islas, islotes y cayos formados en las Indias del oeste, en el Caribe. Estas islas

Destinos 0 Comments

Recomendaciones de bioseguridad para viajar en Semana Santa

Se espera que en los próximos días los colombianos transiten por las carreteras para salir con familiares y seres queridos y se reactiven los distintos destinos de descanso, de reflexión

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta