RIVIERA NAYARIT, ESPLÉNDIDO UNIVERSO NATURAL

RIVIERA NAYARIT, ESPLÉNDIDO UNIVERSO NATURAL

 

Es el destino de viaje más nuevo en México. Incluye resorts de lujo y eco-turísticos, hoteles boutique, surfeo de clase mundial, la marina más grande del país azteca y la mejor pesca deportiva durante todo el año.

 

39

 

Fotos: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit.

Son 307 kilómetros que se extienden sobre la costa del Pacífico para el disfrute de sus visitantes. Riviera Nayarit se dio a conocer en 2007, y a la fecha cuenta con algunos de los hoteles más lujosos del mundo, y campos de golf creados por grandes diseñadores. Un destino que ha sido reconocido con importantes premios y eventos deportivos de alto nivel.

Hotel_FourSeasonsRiviera Nayarit sustenta el segundo lugar en todo México en cantidad de propiedades premiadas por la AAA, incluyendo tres hoteles Cinco Diamantes, Four Seasons Punta Mita, St. Regis (Punta Mita) y Grand Velas (Nuevo Vallarta). Asimismo, cuenta con cuatro hoteles Cuatro Diamantes, Villa La Estancia (Flamingos), Vallarta Palace (Nuevo Vallarta), Dreams Villa Magna (Nuevo Vallarta) y Casa de Mita (Careyeros).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amantes del golf encuentran espectaculares campos e instalaciones; son obras maestras que aprovechan las magníficas opciones que ofrece el paisaje con vista al mar, las bahías, la selva tropical, las montañas, y el clima perfecto durante todo el año.

Ahora bien, si su pasión son los spas pueden elegir entre una gran variedad de instalaciones concebidas especialmente para el disfrute, los tratamientos estéticos y la relajación.

Atractivos náuticos

20Marina Riviera Nayarit en La Cruz, tiene la marina más grande de México, con 341 espacios para yates y más de 1,200 metros de longitud. Atrae a los amantes de la pesca deportiva, quienes se divierten y relajan en sus instalaciones, además de disfrutar de un servicio de alta calidad. Desde su apertura, Riviera Nayarit ha sido anfitrión de varios eventos náuticos internacionales.

26Enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit representa un atractivo universo natural, con hermosas y serenas playas para disfrutar y gran riqueza de vida silvestre para conocer: tortugas marinas, aves tropicales, aventuras en montaña e isla, y encantadores pueblos de pescadores.

 

 

www.rivieranayarit.com.mx

Anterior WAYA GUAJIRA: PARAÍSO DE CONTRASTES
Siguiente EL ARTE DE REINVENTAR UN ESPACIO

Autor

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

EL MAESTRO BOTERO VISITA LA SUITE QUE LLEVA SU NOMBRE

En su más reciente visita a Cartagena, el Maestro Fernando Botero se convirtió en el visitante más ilustre de la reconocida y premiada Suite Presidencial del Hotel Sofitel Legend Santa

Destinos 0 Comments

El Ecoturismo, otro encanto de San Andrés

  Gracias a los programas de difusión turística como el del Fondo de Turismo (Fontur) del Ministerio de Comercio, Industria  y Turismo , cuenta con otras alternativas que, sí no

Destinos 0 Comments

DIVERSIÓN EXTREMA EN EL CAÑÓN DEL CHICAMOCHA

MOMENTOS recorrió las tres principales atracciones de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha: Panachi, Acuaparque y El Santísimo, escenarios espectaculares de nuestro país, que se constituyen en motivo de orgullo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!