COLOMBIA, TIERRA DE LA SABROSURA

COLOMBIA, TIERRA DE LA SABROSURA

Si te estas preguntando qué significa esto, cómo se ve, con qué se come, por qué identifica tan bien a este país, a continuación algunas pistas…

Sabrosura es ese “tumbao” que su gente lleva en la sangre. Es el flow con el que te dan la bienvenida. Es el beat de sus géneros, ritmos y festivales musicales que hacen que tu corazón haga: bum, bum, bum.

Es el sabor de cada plato que pone a bailar hasta a las papilas gustativas más exigentes. Es el coctel de raíces indígenas, africanas y españolas que se mezclan en su gente. Es la buena vibra que se respira en sus playas, montañas y parques naturales. Es ese lugar donde la sierra nevada se une con el mar y donde el mar tiene 7 colores. Es la variedad de aves, flora y fauna que nos hacen uno de los países más biodiversos del mundo.

Sabrosura, es ese yo-no-sé-qué que nos hace únicos y que la mejor forma de entenderlo es vivirlo.

Sabrosura es el nombre de la canción con la que Colombia mostrará su cara ante el mundo para promocionarse como un destino internacional, mostrando la variedad de paisajes con los que contamos y la inmensidad de su belleza.

Sabrosura será el eje central de esta campaña que busca promover desde la cultura el país y sus inigualables destinos, para este tema que fue grabado en Groove Estudios, bajo la producción de Iván Benavides, se logró juntar a varios de los principales artistas nacionales con mayo proyección internacional en el momento.

Sebastián Yatra, Piso 21, Maia, Martina “la peligrosa”, Herencia de Timbiquí y Alexis Play, fueron los encargados de darle vida con su estilo propio a este tema con el que el mundo conocerá un poco más de nuestro paisaje, cultura y costumbres.

El video clip se grabó en varias regiones de Colombia como: Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena y San José del Guaviare, logrando el objetivo final que es mostrar nuestro país a través de la música.
Sin lugar a dudas Colombia se ha convertido en uno de los países más influyente en el ámbito musical en la actualidad, es por eso que con algunos de los principales artistas y de reconocimiento internacional se quiere llegar a todo el mundo para que conozcan un poco más de esta tierra.
Sabrosura estará disponible en varias de las principales plataformas digitales como: Spotify y Deezer que por primera vez tendrán  un tema  para la promoción turística de un país.

Existe un lugar en donde la amabilidad, la alegría, el sabor, el beat, el flow, el tumbao, la berraquera y la bacanería se mezclan para poner la gente  a vibrar. Colombia Tierra de la SABROSURA.

Anterior Fernando Jaramillo Vélez y su visión caleidoscópica del universo
Siguiente REY GUERRERO: SABOR PACÍFICO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ UN DESTINO REALMENTE MÁGICO  

La Primera Maravilla Turística de Colombia representa todo un universo por descubrir 180 metros bajo tierra. Este Patrimonio Cultural, Histórico y Religioso de nuestro país, es uno de los principales

Destinos 0 Comments

3 DESTINOS PARA AISLARTE DEL MUNDO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Samaná, La Romana y Punta Cana son los destinos ideales en República Dominicana para pasar unas vacaciones seguras lejos de las multitudes. En una época donde el viajero valora más

Destinos 0 Comments

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta