REY GUERRERO: SABOR PACÍFICO

REY GUERRERO: SABOR PACÍFICO

 

Una deliciosa propuesta que lleva a sus clientes a vivir una experiencia sensorial que explora sabores, olores y colores, adobados con la música y el arte de esta bella región de Colombia. Novedades de la carta: la Mariscada tumaqueña, Cazuela esencia del Pacífico y el Muchilla en salsa de coco.

Fotos Carlos Eduardo Fonseca y Archivo Particular

Todo empezó como un emprendimiento de pareja, siempre pensando en hacer empresa, en un país en el que creen profundamente y al que le apuestan. “Comenzamos pequeños –dice Claudia–, haciendo servicios de catering, sin una sede propia y poco a poco se fueron dando las oportunidades de crecer. La actual sede la tenemos desde hace 6 años y acabamos de terminar un rediseño intenso de nuestro concepto: fieles a representar la gastronomía de origen del Pacífico colombiano. Le dimos al espacio un toque moderno, vigente y mucho más bonito y funcional, de la mano de nuestro diseñador Juan Garcés, quien nos siguió la cuerda en todas nuestras ideas”.

Claudia Peláez es la esposa del chef Rey Guerrero, y es la Gerente del restaurante. Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, con énfasis en Mercadeo, ella se ocupa de la empresa en los temas financieros y organizacionales. Ahora trabajan en el desarrollo de canales corporativos y de turismo gastronómico.

“Atendemos eventos empresariales: desayunos de trabajo, reuniones de vendedores, almuerzos con clientes y proveedores; estamos en las universidades y con los estudiantes dictando conferencias de mercadeo en esta línea de negocios. Realizamos eventos diseñados a medida en cualquier lugar del país”. Lo dice con el entusiasmo y la pilera que la caracterizan.

En la línea de turismo gastronómico han creado experiencias únicas para visitantes del exterior y nacionales, alrededor de nuestro exótico y exuberante Pacífico colombiano.

“Dentro del programa Chef en su casa, Rey Guerrero establece un diálogo con los comensales a través de la gastronomía, les enseña y los hace partícipes de la preparación de la cena. También atendemos de manera personalizada reuniones de familia o amigos en su propia casa”.

 

En el desarrollo del canal de Turismo Gastronómico trabajan de la mano de las entidades relacionadas con este tema: Procolombia, Agora -Centro de convenciones- y el Bureau de convenciones.

Restaurante Rey Guerrero Sabor Pacífico

Chef Rey Guerrero 316 633 79 34 / Claudia Peláez, Gerente, 315 852 28 18

Calle 77 # 14-24, Bogotá, Colombia / Teléfono: (57 1) 257 87 94

Fb: Restaurante Rey Guerrero Sabor Pacífico

Instagram: #reyguerreropg

Twitter: @reyguerreropg

Anterior COLOMBIA, TIERRA DE LA SABROSURA
Siguiente Corona le sugiere cómo administrar su prima navideña

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Hoy inicia el Salón del Queso en Bogotá

En la Plaza Banderas del centro comercial Unicentro de Bogotá se lleva a cabo del 13 al 16 de junio el Salón del Queso, un evento que se consolida como

Gastronomía 0 Comments

DE ELCIELO HASTA MADRID

Con lleno total se abrió oficialmente el proyecto #InResidenceColombia que se celebra en el NH Collection Eurobuilding en Madrid durante todo el mes de marzo de 2017. Fue Juan Manuel

Gastronomía 0 Comments

CHULETONES DE CERDO EN SALSA JOHNNIE WALKER, BY HARRY SASSON. Una receta ideal para maridar con Johnnie Walker Blue Label

Harry Sasson, uno de los chefs con más tradición en nuestra gastronomía, le regala a los colombianos una receta especial, de su autoría, para hacer en casa durante las celebraciones

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta