Restaurante Candé Premio La Barra 2021 en categoría nacional

Restaurante Candé Premio La Barra 2021 en categoría nacional

Cartagena tiene el mejor restaurante a manteles de Colombia. Restaurante insignia de la cocina 100% cartagenera gana premio a Mejor Restaurante a Manteles del país. Resaltando la cultura cartagenera ha sido galardonado con diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Cartagena de Indias, 9 de junio 2021. El Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, obtuvo reconocimiento como el “Mejor Restaurante a Manteles” otorgado por los Premios La Barra 2021.

Este año, el Restaurante Candé compitió en la categoría “Mejor Restaurante a Manteles”, junto a otros nominados altamente reconocidos a nivel nacional: El Burlador Gastrobar (Región Caribe), Bacca y Spezia (Santander), Las Cuatro Estaciones, Petronio Cocina de Autor, Seratta, Storia D’Amore Ristorante, Tierra, Viva la Vida (Bogotá).

“Es un honor para nosotros haber participado en los Premios La Barra 2021. Como restaurante 100% cartagenero buscamos fortalecer el consumo de productos locales y resaltar la cultura a través de bailes folclóricos, aromas, sabores y colores. Trabajamos con orgullo y esfuerzo para ser verdaderos  representantes de  la ciudad a nivel local, nacional e internacional resaltando su gastronomía,  buscando convertirnos en un restaurante de excelencia con los más altos estándares de cocina, maridaje y experiencia”, mencionó Alberto Llamas Arenas, director financiero y vocero del Grupo Empresarial Llamas Arenas -GELA- propietarios del Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera.

Tradición y bioseguridad

El Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera es un lugar donde se disfruta de la tradición, la buena mesa y la cultura local. En medio de la pandemia ocasionada por la Covid-19 fue el primer restaurante en Colombia en obtener el Certificado Internacional de Bioseguridad para operar de la firma Bureau Veritas, Check In Certificado Safe Guard, lo cual ha permitido, en medio de la reactivación económica, que siga la cálida atención en un ambiente bioseguro y familiar, donde  la música del Caribe colombiano y la presentación de cada uno los platos que evoca la tradición local: berenjenas gratinadas con carne de jaiba, guiso de mariscos y, por supuesto, la posta cartagenera, icónica dentro de la historia gastronómica de la ciudad.

En constante innovación

El Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, en su búsqueda por complementar la experiencia gastronómica de sus comensales, se ha encargado de descubrir el maridaje ideal de los platos insignia de la cocina local y en esta trayectoria han sido también dignos merecedores del galardón internacional, Una Copa a la Excelencia, de la prestigiosa revista especializada en vinos y licores Wine Spectator, premio otorgado a las mejores propuestas de vinos alrededor del mundo.

Candé, continúa reinventándose desde su propuesta netamente de ciudad, para mostrarle a los locales y visitantes la magia de Cartagena. 

Otras nominaciones del Grupo Empresarial Llamas Arenas 

Otras propuestas del Grupo Empresarial Llamas Arenas fueron nominadas también a Los Premios La Barra 2021 en distintas categorías:

Mejor Empresario Gastronómico

Mejor Propuesta de Café: Se Volvió Prisprí

Mejor Restaurante a Manteles: El Burlador Gastrobar

Mejor Restaurante Casual: Buena Vida Marisquería y Rooftop.

Anterior El olvido que seremos compite en 12 categorías de los Premios PLATINO del Cine
Siguiente La sexta temporada de Fear The Walking Dead llega a su fin en Colombia con un episodio electrizante en AMC

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Entra en su recta final el concurso Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen

·         Jóvenes de colegios, universidades, escuelas de arte y otras áreas afines, han enviado sus propuestas artísticas con las que aspiran ganar algunos de los incentivos económicos por un valor total

Gastronomía 0 Comments

CEVICHE DE CAMARONES CROCANTES HECHO EN CASA

Aldo Vargas, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá, comparte la receta para cuatro personas de ‘Ceviche de Camarones Crocantes’, hecho en casa. Ceviche de Camarones Crocantes:  Ingredientes para 4 personas:  Camarones

Empresas 0 Comments

Celebra el Día Mundial del Pepino con Hendrick´s Gin

Hendrick´s Gin anuncia la celebración del Día Mundial del Pepino e invita a los amantes de lo peculiar a abrazar y cultivar lo inusual de este festejo este 14 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta