La sexta temporada de Fear The Walking Dead llega a su fin en Colombia con un episodio electrizante en AMC

La sexta temporada de Fear The Walking Dead llega a su fin en Colombia con un episodio electrizante en AMC

Este lunes 14 de junio a las 11:00 pm (hora Colombia) llega el esperado final de temporada de Fear The Walking Dead. Además, AMC transmitirá la sexta temporada completa todos los lunes, a partir del lunes 21 de junio en el mismo horario.

 

Austin Amelio as Dwight – Fear the Walking Dead _ Season 6, Episode 16 – Photo Credit: Ryan Green/AMC

El episodio final de la sexta temporada de la serie de zombies apocalíptica «Fear The Walking Dead» llega a la programación de AMC el próximo lunes 14 de junio. Dirigido por Michael E. Satrazemis, el episodio titulado «The Beginning» está escrito por Ian Goldberg, Andrew Chambliss, y muestra cómo los sobrevivientes lidian con el inminente final.

Después de los eventos del episodio anterior “USS Pennsylvania”, todos luchan desesperadamente por sobrevivir. Mientras unos van en busca de un búnker, otros deciden seguir otro camino. La traición de Strand (Colman Domingo) sacude a parte del grupo, pero Morgan (Lennie James) no parece sorprendido. ¿Quién sobrevivirá y cuáles historias terminarán la semana que viene?

Austin Amelio as Dwight, Christine Evangelista as Sherry – Fear the Walking Dead _ Season 6, Episode 16 – Photo Credit: Ryan Green/AMC

Con la calificación más alta en la historia de la producción, la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ entregó narrativas impresionantes. La trama, ya renovada para la séptima temporada, presenta la historia de supervivientes en medio del caos del fin del mundo. 

Fear the Walking Dead es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman e Ruben Blades y es producida por Scott M. Gimple e pelos showrunners Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd e Greg Nicotero e David Alpert bajo AMC Studios.

Fear the Walking Dead _ Season 6, Episode 16 – Photo Credit: Ryan Green/AMC

La sexta temporada de Fear The Walking Dead se encuentra disponible de forma completa en las plataformas VOD de los principales operadores. Consulta con tu cableoperador. Además,  el canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior Restaurante Candé Premio La Barra 2021 en categoría nacional
Siguiente 3 planes imperdibles para vacaciones de mitad de año

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MTV PRESENTA DOCUMENTAL ORIGINAL SOBRE EL ASCENSO A LA FAMA JENNIFER LOPEZ,

La artista que recibió el premio MTV Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018, Jennifer Lopez, ha roto todos los récords en su camino y siempre ha vivido con

Televisión 0 Comments

“Customiza tu casa” llega a la pantalla de Más Chic

En mayo Más Chic estrena “Customiza tu casa” para descubrir todas las formas posibles y técnicas de DIY (Do It Yourself) para hacer de cada hogar un reflejo de nosotras.

Televisión 0 Comments

Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

La argentina Florencia Carella enseña a aprovechar la belleza de la naturaleza para decorar espacios en su nueva serie “Decora con plantas” que se emite en Más Chic los jueves

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta