Renueva tu parrilla en solo seis pasos

Renueva tu parrilla en solo seis pasos

Rust-Oleum High Heat es el spray ideal para proteger y renovar superficies expuestas al calor ya que resiste temperaturas de hasta 650 ºC

Gracias a su acción anticorrosiva, esta pintura puede aplicarse en superficies metálicas incluso si tienen óxido bien adherido. Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de artefacto expuesto al calor, permitiendo proteger y decorar de manera rápida y fácil elementos de interior y exterior.

Con Ruts-Oleum High Heat puedes darle nueva vida a tu parrilla, y continuar disfrutando de este entretenido pasatiempo que nos hace compatir un momento especial con nuestros seres queridos.

Paso a paso cómo renovar tu parrilla:

  1. Cubre el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar tu parrilla para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos, pintura suelta u óxido que no esté bien adherido.
  2. Lava la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuaga con agua limpia y espera que seque bien.
  3. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.
  4. Cuando estés listo, agita la lata durante un minuto.
  5. Pinta con Rust-Oleum High Heat realizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 30 o 40 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura.
  6. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar la parrilla.

 

Anterior CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER
Siguiente “Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Ideas para celebrar Amor y Amistad

Si aún no sabe qué regalar en Amor y Amistad, aquí tiene algunos tips: Arme un plan con su pareja o amigos para celebrar esta fecha. Puede organizar una cena

Ambientes & Diseño 0 Comments

La importancia del marketing olfativo en la percepción de marca

El marketing puede utilizar los cinco sentidos para lograr un impacto en el público. Vista, oído, tacto, gusto y olfato son todas vías que podemos utilizar para transmitir nuestro mensaje al

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

Corona presenta algunas recomendaciones para que este lugar privado sea realmente cómodo y brinde bienestar. Bogotá, abril de 2021- Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!