“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza.

Bogotá, 16 de junio de 2017 – Más Chic comienza el mes de julio con nuevas temporadas y cambios en su programación. El lunes 3 a las 7:00 pm (hora Colombia), regresa “Aprende a Maquillarte” temporada 4, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien con su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, ayuda a miles de mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas.

En la cuarta temporada de “Aprende a Maquillarte”, la experta en make-up Diana Henao, continuará enseñando a una nueva participante, por programa, cómo maquillarse correctamente según su rostro y estilo personal. Además, no se privará de dar los mejores tips y consejos de belleza claves para aplicar en el día a día.

En los nuevos episodios, Diana Henao estará acompañada por varias participantes con diversas necesidades a la hora de arreglarse. Desde aprender a contornear un rostro alargado, disimular una piel rosácea, usar de manera correcta cada una de las brochas, y realizar un maquillaje al “natural” y otro de noche, son algunos desafíos de esta experta en belleza en su programa.

El programa  “Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva, lograr hacer de los defectos algo casi invisible, sin olvidar resaltar las virtudes.

APRENDE A MAQUILLARTE – HORARIO:

EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES: 7:00 pm (hora Colombia)

Anterior Renueva tu parrilla en solo seis pasos
Siguiente RICHARD ESPINEL PRESENTA EL SENCILLO Y VIDEOCLIP “SÓLO CON VERTE”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Un grupo de empresas de Brasil, realizó la presentación de la moda en calzado de ese país, con propuestas y diseños innovadores. Fotos Óscar Serna Este grupo de empresas viene

Televisión 0 Comments

EL DIRECTOR BRITÁNICO DE ASCENDENCIA CHINA, WAYNE CHE YIP, SE UNE A LA SERIE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON STUDIOS

Amazon Studios anunció que el director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip se ha unido al equipo creativo de su serie de televisión Amazon Original The Lord of the

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta