Tendencias en diseño y decoración para el 2018

Tendencias en diseño y decoración para el 2018

Esto es lo que viene para el 2018 según la casa de diseño danesa Bo Concept. 

1)    El velvet (terciopelo) sigue estando muy presente, pero para el 2018 viene con más fuerza y se convierte en el protagonista. Años atrás podíamos ver el velvet en hogar en los accesorios, ahora podemos ver cómo se apropia de los espacios y está presente en sofás, poltronas y sillas de comedor.

2)    El azul noche y el rojo son los que dominaran este año, el azul es atemporal, atrevido y contemporáneo. El rojo es definitivamente uno de los colores más trendy de este año, se podrá ver en diferentes tonalidades como el bordeaux, marsala, rojo oscuro y rosado pálido, y combinados hacen una muy buena combinación, así que ¡arriésgate!

3)    Tener dentro de nuestro espacio plantas vivas, lo hace ver más acogedor. Lo que se busca este año es traer a los espacios cerrados, elementos naturales para que den nos den tranquilidad y frescura. Las plantas de hojas grandes siempre serán un must.

4)    Es recomendable pintar las paredes en escalas de grises suaves y el blanco infaltable, sin embargo el tener una pared con un contraste más oscuro como azul, ayudará a darle más fuerza al espacio y romperá con la monotonía, sin duda es clave jugar con los accesorios.

5)    Para que los espacios se vean amplios, los colores claros son ideales, tanto en las paredes como en los muebles. Es importante no saturar los ambientes con demasiados muebles para no recargar el espacio y que éste no se vea reducido.

6)    Accesorios: el latón, concreto, vidrio, son materiales que se apoderan de los accesorios, estos complementan tus espacios y pondrás tu toque personal. Juega con accesorios color oro rosa (rose gold) que combina muy bien con espacios con tonos grises claros, blancos incluso con roble claro, elementos dorados combinan muy bien en espacios grises oscuro, negros y verdes botella.

7)    El mármol nunca pasa de moda y combina muy bien con todo, como con la madera, cobre, vidrio.

8)    Si tienes un espacio pequeño, usando espejos en las paredes, ayudaras que se vea más amplio.

9)    La madera es un material que ayuda para darle calidez a un ambiente. El contraste de texturas, estampados, y materiales, son detalles que le dan personalidad única a tu espacio.

10) Para que el espacio se vea amplio, es importante tener muebles livianos visualmente, es decir con brazos delgados, elevados del piso y cojines delgados.

11) Para que un ambiente se vea coordinado y como un solo concepto, es importante no combinar más de 3 acabados, para que no choquen entre sí.

Anterior La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman en AMC
Siguiente Frank Kanayet, será uno de los inversionistas en el nuevo reality SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

LA MANSIÓN DE SYLVESTER STALLONE EN LA QUINTA, CALIFORNIA

Sylvester «Sly» Stallone tiene un lado artístico en sus pinturas y su buen gusto al elegir casas impresionantes y participar en su elegante decoración. Mientras conserva residencias bi-costeras en Los

Ambientes & Diseño 0 Comments

Mi Villano Favorito 3 llega a la mesa de los niños en Colombia

Gru, Lucy y sus amigos se trasladan de la pantalla grande a la mesa. Gracias al licenciamiento de la película Mi Villano Favorito 3 otorgado a Vajillas Corona, se podrán

Ambientes & Diseño 0 Comments

La Suite Botero, entre las mejores del mundo

 La suite presidencial del Hotel Sofitel Legend Santa Clara está en la lista top 100 de las mejores suites del mundo Cartagena. La Suite Botero del Hotel Sofitel Legend Santa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta