CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por el mundo es Fanny Lu.

«American Tourister es la marca que acompaña a los jóvenes en sus primeros viajes», afirma Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager.

Este ejecutivo mexicano se encuentra en Colombia presentando la nueva colección Curio, una línea que sin duda impone la tendencia del momento en materia de equipaje funcional, seguro, resistente y con novedosos diseños llenos de color.

«Curio -dice Vidales- es un nombre inspirado en las ondas sonoras. Transmite la esencia de la línea: es expandible, fácil de identificar en la banda de equipajes, liviana, resistente y con muy llamativos colores para combinar con la ropa. Además de Colombia se lanza en México y Panamá».

Más de 80 años completa el Grupo Samsonite en el mercado. Es una de las firmas de mayor prestigio en materia de innovación y seguridad en sus colecciones para equipaje. Con este respaldo, lanzaron American Tourister, su línea de maletas para consumidores jóvenes.

Como parte de la estrategia global de esta marca que tiene el plus de ser especialista en el tema, cada año escogen a una celebridad que lleva la colección en sus recorridos por el mundo. El año pasado fue Fernanda Castillo y este año la elegida fue nuestra querida Fanny Lu.

Preparar maleta nunca fue tan divertido, es por ello que American Tourister nos comparte cinco recomendaciones para disfrutar de nuestros viajes de principio a fin.

  1. Tu maleta habla por ti. No importa a dónde viajes.. siempre tendrás que sacar tiempo para organizar tu maleta. Si aún no sabes cuál elegir, American Tourister te presenta su nueva línea CURIO que sorprende por su explosivo diseño, inspirado en las ondas sonoras, llena de color y diversión. Sus versiones rosa, turquesa, negro y amarillo complementarán cualquier outfit reflejando una personalidad fresca y divertida. Además que sus colores permiten identificarla rápidamente en cualquier aeropuerto… quién dijo que tu maleta debe ser aburrida?
  2. Llevar tu mejor traje de baño es fundamental. Si al llegar a tu destino lo primero que quieres hacer es disfrutar de la playa, el mar o la piscina, ubícalo en la parte de arriba de tu CURIO para que sea más fácil encontrarlo a la hora de comenzar tus vacaciones.
  3. Protector solar y lentes de sol. Estar expuestos a los rayos del sol puede afectar la piel y/o los ojos. Por ello es súper importante cuidarnos y protegernos. Un buen protector solar y unas lentes de sol con protector UV no deberán faltar en tu equipaje.
  4. Sandalias o zapatos deportivos. Nada como ir a la playa con un buen par de tenis o unas chancletas cómodas, acordes a tu vestir y a tu personalidad.
  5. Por último, no olvides una buena cámara fotográfica para guardar siempre un recuerdo de esos momentos inolvidables, compartidos con tu familia o amigos en tus vacaciones.

Encuentra tu maleta CURIO de American Tourister en Colombia, en las tiendas Samsonite, tiendas departamentales e hipermercados con precios desde $299,000

www.americantourister.com.co

Anterior CON UN MILLÓN DE LADRILLOS SE HAN BENEFICIADO MÁS DE 640 FAMILIAS
Siguiente Renueva tu parrilla en solo seis pasos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tendencias en zapatos para el 2018

● Durante la reciente edición del IFLS en Corferias, los empresarios de Brasil presentaron las tendencias Invierno 2018. ● Propuestas de diseño con nuevos materiales y total confort, son las

Destinos 0 Comments

Mascotas y vacaciones, una opción posible en Colombia

Llegan las vacaciones y con ellas, los planes para viajar y salir de la ciudad un tiempo. No obstante, las familias que tienen mascotas comienzan a pensar, “¿Qué haremos con

Destinos 0 Comments

EL MAESTRO BOTERO VISITA LA SUITE QUE LLEVA SU NOMBRE

En su más reciente visita a Cartagena, el Maestro Fernando Botero se convirtió en el visitante más ilustre de la reconocida y premiada Suite Presidencial del Hotel Sofitel Legend Santa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!