Regálale a tu cocina un nuevo look

Regálale a tu cocina un nuevo look

La cocina se ha convertido en un espacio fundamental en los hogares para compartir con familia y amigos. Renovar este espacio te ayuda a crear momentos inolvidables con los que más quiere en un espacio que refleja tu estilo y personalidad.

Bogotá, diciembre de 2019.  En el hogar se reflejan los gustos, personalidad y estilo de vida, por eso es que siempre estamos en la búsqueda de detalles que reflejen nuestra esencia en este espacio. Desde pintar una pared hasta remodelar la sala o la cocina, estas son opciones que nos pueden surgir para darle un toque especial a la casa. En cualquier caso, es fundamental realizar un adecuado proceso de planeación que te permitan identificar los productos apropiados, dónde comprarlos y quién te ofrece la mayor calidad y respaldo, y asegurarte de tener garantía en la obra o instalación. Para ayudarte en este proceso, Centro Corona te da varias recomendaciones.

“En nuestros Centros Corona los clientes encuentran en un solo lugar un amplio portafolio de productos de excelente calidad y precio para remodelar sus cocinas a su gusto y estilo”, comenta Claudia Calixto, Gerente del Negocio de Cocinas de Almacenes Corona.

Pasos a tener en cuenta a la hora de remodelar tu cocina, según Centro Corona:

  1. Identifica si tu remodelación será solo un cambio de fachada o si requiere de una obra civil con cambios de puntos eléctricos e hidráulicos.
  1. Evalúa cuál será tu presupuesto y con ello realiza una cotización de materiales para asegurarte que tomas la mejor decisión costo-beneficio. Corona recomienda siempre comprar materiales que cuenten con garantía.
  1. Identifica las zonas de tu cocina que más utilizas para asegurar que la remodelación no sólo te permita que este espacio sea atractivo a la vista, sino que además sea funcional. Los asesores de Centro Corona te acompañan para que identifiques tus zonas de almacenamiento, preparación, limpieza y cocción con el objeto de que todo esté a la mano y que la experiencia vivida en este gran lugar sea muy agradable.
  1. No dejes que las limitaciones presupuestales te priven del gusto de hacer que tus espacios se vean mejor. Una excelente idea para darle un nuevo aire a tus espacios de manera económica es usando una nueva paleta de colores. Para el año 2020 los tonos de moda serán: el blanco, el color antracita o gris oscuro, que combina muy bien con el color con la madera y el rosado. Mezclar estas tonalidades le darán un toque sofisticado a tu espacio. Recuerda incluir plantas o jardines verticales que llenen tu cocina de color y vida.

Sabemos que te gusta que los espacios donde compartes con los que más quieres reflejen lo que eres. Puedes adecuar tu cocina para que en el año 2020 tenga un look fresco y moderno que demuestre que estás a la vanguardia de las nuevas tendencias para ser siempre la mejor versión de ti mismo.

Anterior Noche de buenos deseos en Karen´s Pizza Bogotá
Siguiente REGALA LIBROS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4367 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

3 aplicaciones para controlar la seguridad de tu vivienda desde el celular

El uso de nuevas tecnologías en el hogar está cada vez más presente. Son muchas las nuevas construcciones que incorporan, en varios de sus elementos, la domótica, sistemas inteligentes capaces de automatizar

Ambientes & Diseño 0 Comments

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA, PERSONALIZA LA TUYA

Celebra dándole nueva vida y color utilizando pintura en aerosol Rust-Oleum. Bogotá – abril de 2017. En todo el mundo se celebra el 19 de abril el Día de la

Ambientes & Diseño 0 Comments

La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga

American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta