¿Quién es el rostro de la cacaocultura colombiana?

¿Quién es el rostro de la cacaocultura colombiana?

Chocoshow regresa a Corferias con el fin de visibilizar toda la cadena productiva del cacao y el chocolate en Colombia, brindando una experiencia integral al visitante por medio del acercamiento al productor y transformador de cacao nacional.
En este encuentro estará como embajadora y representante de todos los productores de cacao del país María del Campo, la imagen de la cacaocultura nacional.

Bogotá D.C., noviembre 3 de 2022. María del Campo es reconocida como la imagen de la cacaocultura nacional y representante de las familias productoras de cacao del país, además ha participado en numerosos eventos a nivel nacional e internacional en la promoción del cacao colombiano, destacándolo como uno de los mejores del mundo. En esta oportunidad, la imagen oficial del cacao colombiano regresa a Corferias para una nueva edición de Chocoshow, que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Corferias.

La figura de María del Campo, que surgió en Fedecacao como homenaje a la mujer en la cadena cacaotera y del chocolate desde 2016, ha impulsado la promoción del grano en diferentes escenarios comerciales a nivel nacional e internacional, María del Campo ha estado en eventos tan diversos como el Salón de Chocolate de París (Noviembre 2017 y 2019), la feria mundial ExpoDubai 2020, eventos de promoción internacional del cacao en embajadas de Colombia en el mundo, como los que se registraron en Ottawa, Canadá (junio 2018) y en Washington, EE.UU (diciembre 2016), y en eventos nacionales de todo índole, en donde ya es reconocida y querida por el cacaocultor nacional.
María del Campo no solo es imagen, también es la voz de los cacaocultores del país. Como mujer cacaocultora es una conocedora de la realidad del sector, lo que le permite ser la vocera y cara visible de cerca de 60.000 familias de todo el país. María del Campo es una mujer que también se dedica a actividades del campo en la finca donde reside, en el municipio de Nilo (Cundinamarca) donde demuestra amor y orgullo por el cacao, producto de su esfuerzo y dedicación.

Anterior Recomendaciones para maridar su café del día con quesos europeos
Siguiente ASÍ FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Gourmet estrena “Hoy… Legumbres” con la chef colombiana Margarita Bernal

A partir del lunes 3 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora Colombia) llega a El Gourmet “Hoy… Legumbres”, con Margarita Bernal, una nueva serie que brinda amplia variedad de recetas para

Gastronomía 0 Comments

Llega la decimocuarta versión de la Cumbre de la Pasta

Llega la nueva edición de la Cumbre de la pasta, la feria de Carulla que exalta las bondades de este plato italiano. En esta edición tres clientes de la marca

Gastronomía 0 Comments

Viva una noche de magia y gastronomía única en Bogotá

Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una  experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá. Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escena de alta calidad, gran factura de producción

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta