NUTRISANO: PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

NUTRISANO: PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

DESCUBRE UNA AMPLIA VARIEDAD DE  ALIMENTOS FÁCILES DE PREPARAR Y DELICIOSOS.

Nutrisano es una empresa apasionada por la vida saludable, que produce y comercializa alimentos a base de semillas y frutos secos. Pone en nuestras mesas alimentos libres de conservantes, sal y azúcares, retomando una nutrición limpia y promoviendo un estilo de vida saludable.

 Tips saludables de Nutrisano

 – Compra los alimentos más apropiados

Evita en el supermercado los alimentos listos para consumo, los snacks, los enlatados, por su alto porcentaje de sodio, y las bebidas y jugos en sobre, por su alto contenido de azúcar. Siempre busca darle lo mejor a tu cuerpo, analizando etiquetas nutricionales que permitan controlar lo que le brindas a tu organismo.

– Alternativas saludables para tu alimentación

Para alivianar las calorías de algunas preparaciones como hamburguesas o un pastel de papas, puedes reemplazar la carne roja por vegetales como champiñones, berenjenas o carnes de lenteja o garbanzo que acompañados de una buena ensalada le dan a tu cuerpo un balance de proteínas, carbohidratos y vegetales. Recuerda que es cuestión de amar lo que le brindas a tu cuerpo e ir cambiando los hábitos alimenticios.

Aumenta tu consumo de granos

Las legumbres son un buen reemplazo para la carne, ya que aportan muchas proteínas. Lentejas, fríjoles, garbanzos no sólo en guisos, sino como la base de ricas ensaladas. Busca opciones innovadoras en tu cocina, donde no solo juegues con sabores, sino con texturas, colores y olores, te invitamos a buscar en el mercado alimentos procedentes de la tierra que no conozcas y prepara exóticas recetas con ellos.

Cocina con aceites saludables

Cocina en sartenes y ollas antiadherentes, para evitar las grasas sin que la comida se pegue. Usa el mínimo de aceite al cocinar o busca aceites que tengan dosificador en spray que minimicen su uso. Al igual el aceite con el que cocines es indispensable para el sabor de las comidas, prefiere aceites provenientes de frutos de la tierra, como aguacate, ajonjolí, coco, oliva entre otros, ya que son grasas buenas para nuestro organismo.

Línea Nacional: 300 380 64 60

Línea Medellín: 304 355 13 11

Teléfono: (574) 444 36 16

www.alimentosnutrisano.com

Anterior Cinco consejos para sacarle mayor provecho a la cámara de su celular
Siguiente ANNA OLSON VISITA LA COCINA DE SONIA ORTIZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

SILVANA ARAÚJO, MEJOR COACH DE FITNESS EN LOS PREMIOS BIENFEST DE MÉXICO

Silvy Araújo celebra haber sido elegida en los Premios BienFest como la Mejor Coach de Actividad Física o Fitness. «Les confieso que esto para mí es un sueño. Yo desde

Gastronomía 0 Comments

5 postres navideños perfectos para las reuniones de esta época

Kwai te comparte cinco videos de recetas dulces para esta navidad. En la app hay muchos videos de creadores con ideas increíbles para sorprender a todos tus invitados. ¡No te

Estilos de Vida 0 Comments

¿Existe algún vínculo entre los teléfonos celulares y el cáncer?

Responde Timothy J. Moynihan, M.D. de Mayo Clinic La posible conexión entre los teléfonos celulares y el cáncer es un tema controvertido. Los estudios sobre la relación entre los teléfonos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta