Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.

 

Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon tuvo un crecimiento de 16% en ventas. Y es que Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad para introducir productos de sal y complementar así su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.

Pizzabon (1)Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso. Los tres pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.

SalchibonCon esta línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día, acompañados de una bebida caliente o fría”, agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.

 

Stix de quesoEstamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”, concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.

 

 

Previous LENTES Y GAFAS DE SOL CON TENDENCIAS VINTAGE
Next Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia

About author

You might also like

Gastronomía 0 Comments

Chef Deivi Ávila: Del río Sinú a Chapinero en Bogotá

Deivi Ávila es el chef que trae a la capital los sabores emblemáticos de la  región Caribe. Su restaurante demuestra que con discreción y esfuerzo los sueños sí se hacen

Gastronomía 0 Comments

EL ARTE DE CURARSE, CON ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

La alimentación ocupa un lugar muy importante en nuestra vida, de la manera como nos alimentamos depende en gran parte la fortuna de llevar una vida sana y feliz. El

Gastronomía 0 Comments

LOS NUEVOS PLATOS EN YANUBA

Yanuba registra un crecimiento del 15,1%, respecto al año anterior. Uno de sus productos estrellas han sido los postres con 30.000 unidades vendidas en el último año luego de su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply