Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.

 

Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon tuvo un crecimiento de 16% en ventas. Y es que Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad para introducir productos de sal y complementar así su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.

Pizzabon (1)Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso. Los tres pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.

SalchibonCon esta línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día, acompañados de una bebida caliente o fría”, agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.

 

Stix de quesoEstamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”, concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.

 

 

Anterior LENTES Y GAFAS DE SOL CON TENDENCIAS VINTAGE
Siguiente Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 1Comments

RESTAURANTE-BAR CIRCO COLOMBIA

SABOR Y ENTRETENIMIENTO Una nueva alternativa para comer, disfrutar con amigos, organizar un evento, o pasar un rato de ocio, con el plus de un ambiente realmente diferenciado. Fotos Carlos

Gastronomía 0 Comments

DESCARGA GRATIS libro con recetas de personas refugiadas en las Américas

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, publica De nuestra mesa a la suya: Cocina Fusión, un libro de recetas de la comunidad desplazada de manera forzosa en América Latina

Ciudad 0 Comments

Viva una experiencia gastronómica durante Agroexpo

Clases, recomendaciones, recetarios y dos asados durante los fines de semana de feria serán el aporte de la Institución Gastronómica Mariano Moreno. Por primera vez, en los 42 años de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta