Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon
Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.
Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon tuvo un crecimiento de 16% en ventas. Y es que Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad para introducir productos de sal y complementar así su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.
Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso. Los tres pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.
“Con esta línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día, acompañados de una bebida caliente o fría”, agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.
“Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”, concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.
Autor
Puede Interesarte
Cocinas Ocultas UN CONCEPTO QUE SE POSICIONA EN COLOMBIA
La tendencia de los amantes de la buena comida es ordenar a domicilio (food delivery) desde sus hogares o lugares de trabajo. Este auge en la nueva forma de consumir
MUY abre el primer restaurante completamente automatizado en Colombia
A la fecha, MUY cuenta con 39 restaurantes en Latinoamérica, 36 de ellos en Colombia. Esta tienda, la primera en su tipo en la región, se destaca por la ausencia
Cocinero caleño es la sensación en Kwai por su sazón y sus videos de recetas
Santiago Castillo encontró en Kwai una súper herramienta para compartir contenido de recetas facilísimas para replicar en casa. El joven gastrónomo está pisando fuerte esta red social. Sus videos han
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!