QUÉ SUBASTA PARA SANTIAGO CORAZÓN

QUÉ SUBASTA PARA SANTIAGO CORAZÓN

La Fundación Infantil Santiago Corazón realiza mañana jueves en Medellín la sexta versión de ¡Qué Subasta!, iniciativa que busca recaudar fondos en pro de la salud de niños colombianos con cardiopatías congénitas.

6 Mailing 22-04

Qué Subasta! es una plataforma para la visualización de arte nacional y local, en la cual se expone la riqueza con que los artistas plásticos proponen la apreciación de las obras de arte contemporáneas.  Para este año, se han unido reconocidos artistas nacionales, conscientes de que su aporte es un medio para salvar vidas.

Hugo Zapata

En estos 26 años de trabajo, la unión de Santiago Corazón y la Clínica Cardiovida ha permitido la atención a un promedio de 60 mil niños y un total de 11.000 procedimientos entre cirugías, consultas, ecocardiografías, incluyendo exitosos trasplantes.

Por medio de Qué Subasta! La Fundación Santiago Corazón fortalecerá la alianza con el Hospital Santa Ana, que en sus nuevas instalaciones contará con un espacio dedicado al diagnóstico de cardiopatías para atender a cientos de niños del sur de Medellín.

María Fernanda Plata media

El jueves 28 de mayo de 2015 a las 7:30 p.m. en el Centro Comercial Oviedo será la subasta de las 63 obras de 62 artistas que decidieron aportar su granito de arena para ayudar a estos corazones a palpitar. Cualquier persona que quiera aportar, podrá ser dueña de una de estas obras, obras que ya tienen eco internacional y están dentro de las grandes tendencias de las principales capitales del mundo.

Participaron como curadores Liliana Hernández Obando, Maestra en Artes Plásticas y Curadora de Arte de la Universidad de Antioquia; Conrado Uribe Pereira, Magister en Historia del Arte y  Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia; y Óscar Roldán Álzate, Maestro en Artes Plásticas y Politólogo de la Universidad de Antioquia.

Entre los artistas que participan con sus obras de arte para Qué Subasta! están:  Ana Isabel Diez, Cristina Castagna, Diego Díaz, Edgar Guzmán Ruiz, Edwin Monsalve, Gabriel Botero, Evelyn Tovar, Fredy Alzate, John Mario Ortíz, Juan Raúl Hoyos, Mario Vélez, Rosemberg Sandoval, Ronny Vayda, entre otros reconocidos artistas con una gran trayectoria y exitosas exhibiciones alrededor del mundo.

Gloria Saldarriaga y Tuti Barrera invitan a participar:

https://vimeo.com/127207353

 

Ver catálogo en: http://quesubasta-santiagocorazon.org/

 

Anterior Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE
Siguiente EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Regresa la «Marcha de la Moneda», por los niños con parálisis cerebral

La tradicional campaña del Instituto Roosevelt regresa este año para reforzar el mensaje de apoyo al proceso de rehabilitación y recuperación de los pequeños en situación de discapacidad.  Bogotá, julio de 2018. El Instituto

Filantropía 0 Comments

Barranquilla lanza nueva etapa del proyecto “Por los niños del semáforo”

La primera dama de Barranquilla, Silvana Puello, y el Secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, activaron la nueva etapa de sensibilización que busca minimizar los índices de trabajo infantil. Con

Filantropía 0 Comments

Una fiesta de integración que sumará gratitud en Navidad

Del 16 al 24 de diciembre se llevará a cabo la activación navideña #CelebremosSinFronteras por la integración y la familia. A través de pequeños eventos presenciales y virtuales de integración

1 Comentarios

Deja una respuesta