Influencers con sentido social entregaron 500 regalos

Influencers con sentido social entregaron 500 regalos

Katerine Solano Zuluaga, Luz Alarcón Soto, Nicolás Benavides, Jhon Díaz Ortíz y Karen Rodríguez, entre otros influencers, se sumaron a la gran donatón de regalos que se realizó el pasado 27 de diciembre en Sky Zone de Plaza Claro con el propósito de hacer sonreír e iluminar la navidad de 300 niñas y niños de la Casa de la Madre y el Niño.

Colombia, diciembre de 2022. El pasado 27 de diciembre se unieron en el parque de trampolines Sky Zone, un grupo de influenciadores con sentido social de Colombia para entregar 500 juguetes nuevos en esta época decembrina.

Con el propósito de regalarle una sonrisa e iluminar la navidad a más de 300 niñas y niños de la Casa de la Madre y el Niño, fundación sin ánimo de lucro con más de 75 años de creada que tiene como objetivo principal la búsqueda de hogar para niños en estado de abandono, se unieron con el parque de trampolines Sky Zone y un grupo de influenciadores para reunir juguetes nuevos en esta época decembrina.

“Uno de los pilares más importantes de nuestra compañía en el mundo es la Responsabilidad Social, por ello nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta actividad en conjunto con varios influencers en Colombia denominada #DonatónSky, el cual tuvo como eje fundamental hacer saltar de alegría a los niños. Creemos que la niñez es el futuro de nuestro país, por eso le apostamos a desarrollar espacios de diversión saludables a través del salto y retos”, afirmó Diana Marcela Duque Rojas, Gerente de Operaciones Sky Zone Colombia.

Para este mes de diciembre el parque de trampolines se viste de fiesta simulando la ciudad de los “Quién”, un lugar ficticio que aparece en la película El Grinch el cual será el personaje principal de esta navidad. Dicho pueblo lo habitan los “quienes”, representados con características similares a la de los humanos, pero con prominentes narices y barbillas pequeñas, guiados por su alcalde llamado Augusto MayQuién.

“Se escogió este personaje con el fin de darle una transformación al mismo, en esta puesta en escena El Grinch, quien es un personaje amargado, vuelve a reencontrarse con la alegría de la navidad, se hace amigo de todos y da un mensaje de reconciliación junto con el alcalde, será una simulación perfecta para que niños y adultos compartan de este escenario en estas festividades” afirmó Duque.

Los detalles, y fueron entregados por los colaboradores de la franquicia a los niños y niñas de la fundación, en una jornada que evoco empatía, esperanza y fraternidad a la niñez más vulnerable.

“Esta es una época para celebrar, pero también para agradecer y ofrecer. En Colombia hay alrededor de 30 mil niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados. Extendemos un agradecimiento por la oportunidad de compartir y regalar una sonrisa a los más necesitados, no dejemos de hacerlo”, concluyó Bárbara Escobar, Directora de la Casa de la Madre y el Niño.

Anterior El futuro del nuevo marketing y tecnología en Colombia
Siguiente 6 características para entender en qué consiste el llamado Metaverso

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6036 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

EAU entrega el tercer envío de ayuda médica a Colombia

Los Emiratos Árabes Unidos ha entregado este lunes el tercer envío de ayuda con 6 toneladas métricas de suministros médicos críticos a Colombia, para reforzar los esfuerzos del país para

Filantropía 0 Comments

40 instituciones educativas del país más limpias gracias a la alianza de Clorox® Colombia y la Cruz Roja Colombiana

Con el objetivo de mantener los esquemas de limpieza y cuidados en los entornos estudiantiles, esta alianza promueve la higiene en la población estudiantil.   Bogotá, junio de 2023. Clorox® Colombia, líder

Filantropía 0 Comments

Llega una nueva versión del Pink Day, porque “Apoyar es Infinito”

Reconocidas marcas e importantes diseñadores colombianos se unen este año al Pink Day para apoyar a la Fundación Ellen Regnier de Casas que brinda apoyo social a pacientes de cáncer

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta