Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

HYPE LANZA SUS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA SU EXPANSIÓN GLOBAL

SetRatioSize800800-2Kim-Kardashian-Hype-Enlite

Kim Kardashian estará el 2 de junio en Nashville, Tennessee, para lanzar oficialmente Hype Energy Drink´s en los EE.UU. Con ella estarán los pilotos de Fórmula Uno™, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, del equipo Sahara Force India; la estrella del pop internacional, Craig David, y la cantautora Aryana Sayeed, junto con los más de 10 mil aficionados que esperan reunir para esta celebración.

SetRatioSize800800-1Kim-Kardashian-Hype-Enlite2Sobre las próximas fiestas de lanzamiento, Bertrand Gachot, CEO de Hype Energy Drinks, dijo: «Estamos encantados de tener a Kim Kardashian West a bordo con nosotros, para poner en marcha Hype Energy Drinks en los EE.UU. Va a ser una gran fiesta para recordar en Nashville, Tennessee».

En el período previo a la puesta en marcha de Estados Unidos, Hype Energy Drinks está ejecutando un concurso en medios de comunicación social a través de Instagram, Twitter y Facebook, e invitando a los fans a subir un vídeo de corta duración, o publicar una imagen, mostrándoles que actúa como embajador de la marca, como Kim Kardashian West, usando el hashtag #iHYPEhere. Las mejores entradas ganarán una copia del libro de Kim Kardashian, o una de las tres botellas oficiales de fibra de carbono del Sahara Force India F1. Además, las mejores fotos y videos también serán transmitidas en pantallas gigantes en el evento de lanzamiento de EE.UU. y en todo Hype Energy Drinks con sus canales de medios sociales.

SetRatioSize800800-6Kim-Kardashian-Bicicle-Hype-Energy

Hype Energy Drinks refleja un estilo de vida divertido y fresco y tiene fuertes vínculos con el mundo del cine, la moda, la música y el arte, con cuyos personajes han creado el programa Embajador global de la marca. Además de Kim Kardashian en los EE.UU., Hype Energy trabaja con otros íconos culturales de todo el mundo, entre ellos Mohammad Reza Golzar y Aryana Sayeed.

SetRatioSize800800-Hype-Energy-Pink-Girls-1

Hype Energy Drinks se puso en marcha en 1994 como una de las primeras marcas de bebidas energéticas en el mercado. Ahora es socio oficial de la Fórmula Uno Sahara Force India 2015.

3AndreLottererDrivingforTheF1Team

Anterior EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA
Siguiente QUÉ SUBASTA PARA SANTIAGO CORAZÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Celebrity Masters, para obsequiar servicios y experiencias con tus celebridades favoritas

Celebrity Masters el startup colombo alemana que salió al mercado hace algunos meses y permite acceder con facilidad y transparencia a las nuevas formas de relacionarse con “Realfluencers”, sean celebridades,

Sociales 0 Comments

Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Kwai se ha posicionado como una opción para que los emprendedores impulsen sus negocios desde la plataforma. El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas

Cultura 0 Comments

Diálogo Interreligioso al Servicio de la Construcción de la Convivencia Pacífica

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, en colaboración con la Nunciatura Apostólica en la República de Colombia, han convenido en trabajar de manera conjunta con el propósito de refrescar la memoria

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta