Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE
HYPE LANZA SUS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA SU EXPANSIÓN GLOBAL
Kim Kardashian estará el 2 de junio en Nashville, Tennessee, para lanzar oficialmente Hype Energy Drink´s en los EE.UU. Con ella estarán los pilotos de Fórmula Uno™, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, del equipo Sahara Force India; la estrella del pop internacional, Craig David, y la cantautora Aryana Sayeed, junto con los más de 10 mil aficionados que esperan reunir para esta celebración.
Sobre las próximas fiestas de lanzamiento, Bertrand Gachot, CEO de Hype Energy Drinks, dijo: «Estamos encantados de tener a Kim Kardashian West a bordo con nosotros, para poner en marcha Hype Energy Drinks en los EE.UU. Va a ser una gran fiesta para recordar en Nashville, Tennessee».
En el período previo a la puesta en marcha de Estados Unidos, Hype Energy Drinks está ejecutando un concurso en medios de comunicación social a través de Instagram, Twitter y Facebook, e invitando a los fans a subir un vídeo de corta duración, o publicar una imagen, mostrándoles que actúa como embajador de la marca, como Kim Kardashian West, usando el hashtag #iHYPEhere. Las mejores entradas ganarán una copia del libro de Kim Kardashian, o una de las tres botellas oficiales de fibra de carbono del Sahara Force India F1. Además, las mejores fotos y videos también serán transmitidas en pantallas gigantes en el evento de lanzamiento de EE.UU. y en todo Hype Energy Drinks con sus canales de medios sociales.
Hype Energy Drinks refleja un estilo de vida divertido y fresco y tiene fuertes vínculos con el mundo del cine, la moda, la música y el arte, con cuyos personajes han creado el programa Embajador global de la marca. Además de Kim Kardashian en los EE.UU., Hype Energy trabaja con otros íconos culturales de todo el mundo, entre ellos Mohammad Reza Golzar y Aryana Sayeed.
Hype Energy Drinks se puso en marcha en 1994 como una de las primeras marcas de bebidas energéticas en el mercado. Ahora es socio oficial de la Fórmula Uno Sahara Force India 2015.
Autor
Puede Interesarte
Las mujeres en la industria publicitaria, rompiendo el techo de cristal
Según el II Estudio de la Población Publicitaria, las mujeres representan el 51% de la base de la pirámide de la industria creativa, sin embargo, tan sólo el 22% alcanza
LOS AROMAS EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA: LAVANDA, JAZMIN, SÁNDALO, EUCALIPTO Y ROSA
La utilización de fragancias con fines terapéuticos y de bienestar emocional es una práctica cada vez más común. Las personas buscan una forma natural y efectiva de mejorar su estado
PREMIER ALQUILERES & EVENTOS
Cartagena de Indias es única, tiene una magia especial, por ello, es el escenario preferido para celebrar bodas y eventos especiales. Catherine Ceballos Nova es la CEO de una de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!