Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

HYPE LANZA SUS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN ESTADOS UNIDOS Y CELEBRA SU EXPANSIÓN GLOBAL

SetRatioSize800800-2Kim-Kardashian-Hype-Enlite

Kim Kardashian estará el 2 de junio en Nashville, Tennessee, para lanzar oficialmente Hype Energy Drink´s en los EE.UU. Con ella estarán los pilotos de Fórmula Uno™, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, del equipo Sahara Force India; la estrella del pop internacional, Craig David, y la cantautora Aryana Sayeed, junto con los más de 10 mil aficionados que esperan reunir para esta celebración.

SetRatioSize800800-1Kim-Kardashian-Hype-Enlite2Sobre las próximas fiestas de lanzamiento, Bertrand Gachot, CEO de Hype Energy Drinks, dijo: «Estamos encantados de tener a Kim Kardashian West a bordo con nosotros, para poner en marcha Hype Energy Drinks en los EE.UU. Va a ser una gran fiesta para recordar en Nashville, Tennessee».

En el período previo a la puesta en marcha de Estados Unidos, Hype Energy Drinks está ejecutando un concurso en medios de comunicación social a través de Instagram, Twitter y Facebook, e invitando a los fans a subir un vídeo de corta duración, o publicar una imagen, mostrándoles que actúa como embajador de la marca, como Kim Kardashian West, usando el hashtag #iHYPEhere. Las mejores entradas ganarán una copia del libro de Kim Kardashian, o una de las tres botellas oficiales de fibra de carbono del Sahara Force India F1. Además, las mejores fotos y videos también serán transmitidas en pantallas gigantes en el evento de lanzamiento de EE.UU. y en todo Hype Energy Drinks con sus canales de medios sociales.

SetRatioSize800800-6Kim-Kardashian-Bicicle-Hype-Energy

Hype Energy Drinks refleja un estilo de vida divertido y fresco y tiene fuertes vínculos con el mundo del cine, la moda, la música y el arte, con cuyos personajes han creado el programa Embajador global de la marca. Además de Kim Kardashian en los EE.UU., Hype Energy trabaja con otros íconos culturales de todo el mundo, entre ellos Mohammad Reza Golzar y Aryana Sayeed.

SetRatioSize800800-Hype-Energy-Pink-Girls-1

Hype Energy Drinks se puso en marcha en 1994 como una de las primeras marcas de bebidas energéticas en el mercado. Ahora es socio oficial de la Fórmula Uno Sahara Force India 2015.

3AndreLottererDrivingforTheF1Team

Anterior EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA
Siguiente QUÉ SUBASTA PARA SANTIAGO CORAZÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5989 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Comunicado conjunto del Grupo de Países de Acompañamiento, Apoyo y Cooperación a la Mesa de Diálogos

Ciudad de México,13.02.2023. Para Alemania, España, Suecia y Suiza, el apoyo a la construcción de paz duradera en Colombia ha sido una prioridad durante muchos años. En este sentido, celebramos

Entretenimiento 0 Comments

XXVI Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en Tabio-Cundinamarca

Con la participación de delegaciones en danza y música de once regiones del país, que desfilarán del 2 al 6 de noviembre por la tarima del Foro Municipal durante 5 días consecutivos.  El alcalde

Personajes 0 Comments

Fundación Servicio Jurídico Popular: 52 años ayudando a los vulnerables en temas legales

Las asistencias que ofrece comprenden temas de Derecho de Familia, Civil, Laboral, Penal, Seguridad Social y Protección al Consumidor Financiero. Igualmente, está evaluando la posibilidad de brindar, además, asesoría psicológica.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta