PREMIER ALQUILERES & EVENTOS
Cartagena de Indias es única, tiene una magia especial, por ello, es el escenario preferido para celebrar bodas y eventos especiales. Catherine Ceballos Nova es la CEO de una de las compañías líderes en este mercado.
FOTO www.photogarces.com
Catherine Ceballos Nova, CEO de Premier Alquileres & Eventos, está convencida de que su fuerte no es tener mesas y sillas hermosas, porque como dice, «mobiliario pueden alquilar muchos, sin embargo, para nosotros la prioridad es la excelencia en el servicio y la atención en el detalle, por eso, desde que recibimos a los clientes en nuestro showroom, buscamos que sea una gran experiencia, la cual culmina cuando finalizamos con el cierre del evento”.
Gracias a este compromiso, su empresa ha alcanzado un amplio posicionamiento en solo 3 años de haber sido creada. A lo largo de este tiempo han participado en la organización y logística de bodas, eventos sociales y corporativos, suministrando mobiliario, menaje, y un servicio de lujo para sus clientes.
Conscientes de que el servicio es el factor diferencial de su marca, Catherine Ceballos, menciona que son muchas las personas que están involucradas para que todo salga perfecto. «Contamos con un gran equipo, tanto administrativo como comercial, que cuida hasta el mínimo detalle para que la experiencia con el cliente sea realmente especial y calificada, desde las cotizaciones, las respuestas oportunas a los requerimientos, todo está milimétricamente sincronizado. Nuestro staff de Bodega y Alistamiento es el encargado de que las mesas y sillas salgan impecables y que la cristalería y el menaje brille, al salir de nuestras instalaciones. Por último, y una de las piezas clave para los eventos, es nuestro personal de logística encargado de que todo lo seleccionado, luzca tal como fue diseñado y soñado por nuestros clientes y que, de esta manera, ellos puedan recibir e impresionar positivamente a sus invitados”.

Catherine Ceballos, CEO de Alquileres & Eventos.
Todos estos pilares y el gran interés de que su marca Premier Alquileres & Eventos, se siga expandiendo cada vez más, han llevado a Catherine Ceballos Nova y a su esposo Fernando Lorduy Márquez, a que enfoquen todos sus esfuerzos para que el sello Premier siga consolidándose.
Es por ello que actualmente adelantan la creación de Zamaz Barú, un venue para la realización de eventos. “Queremos hacer de Zamaz, un lugar mágico, con mucha naturaleza, espacios únicos, diseñados con fibras naturales, una jungla urbana. Será un lugar donde los elementos naturales lleven el protagonismo, y donde lo sofisticado prevalezca”.
La credibilidad que han construido en el mercado y la tranquilidad que les han brindado a sus clientes, sin lugar a dudas, serán determinantes para que este nuevo proyecto Zamaz Barú, sea exitoso, como hoy por hoy lo han hecho con Premier, una compañía que, en poco tiempo, ha logrado convertirse en un referente en la industria del alquiler de mobiliario y menaje.
“Premier -puntualiza Catherine-, seguirá sorprendiendo a sus clientes cada día e innovando con sus productos y, por supuesto, perfeccionando su servicio. Agradecemos la confianza que nos han brindado todos nuestros clientes, e invitamos a aquellos que hasta el momento no conocen nuestra marca y que deseen tener en sus eventos un mobiliario de lujo pero, sobre todo, contar con la tranquilidad de un buen servicio y con la certeza de que todo saldrá perfecto como lo han soñado, para que nos contacten”.
Tik Tok premier_rental IG : @premier_ rental
FB : Premier Alquileres y Eventos ceo@premierrental.co
Cel. 300 558 68 65
Autor
Puede Interesarte
BOGOTÁ WINE AND FOOD FESTIVAL EN SU V EDICIÓN
Se lanzó oficialmente la 5ta versión del Bogotá Wine and Food Festival en la Residencia de Francia (Casa del embajador del país galo) en Bogotá. El anfitrión fue el señor
La Güera Plaza, una experiencia 360
Celebridades e influencers vivieron la experiencia 360 en el gran lanzamiento de La Güera Plaza, evento que fue un éxito rotundo. La Güera Plaza es un nuevo concepto de restaurante
NUEVA DONACIÓN HUMANITARIA DEL GOBIERNO EMIRATÍ PARA COLOMBIA
20 toneladas de insumos médicos de bioseguridad y más de 240 colombianos arribaron ayer a Bogotá en un vuelo humanitario proveniente de los Emiratos Árabes Unidos. Fotos Archivo Particular Bogotá,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!